¿O nos equivocamos?

Dudamos de que te atrevas con las nuevas gafas de Ágatha Ruiz de la Prada

GALERÍA: Cósima Ramírez, diseñadora de gafas para Agatha Ruiz de la Prada / Gtres
GALERÍA: Cósima Ramírez, diseñadora de gafas para Agatha Ruiz de la Prada / Gtres

El divertido universo de Agatha Ruiz de la Prada tiene noticias. Después de celebrar el feliz anuncio de que una de nuestras diseñadoras más internacionales recibirá el Premio Nacional de Diseño de Moda, lo último llega en forma de complemento. Concretamente, una nueva colección de gafas que llevan una firma muy especial, la de Cósima Ramírez, su propia hija.

Pese a que trabaja con su madre desde hace unos años, en la división de relaciones internacionales de la firma, es la primera vez que la joven se pone manos a la obra con un proyecto propio dentro del colorista mundo de la casa de modas.

Gafas Cósima de Agatha Ruiz de la Prada

Madre e hija durante la presentación de la colección de gafas ‘Cósima’ / Gtres

Agatha, quien ha vivido un gran cambio por dentro y por fuera en los últimos tiempos, el trabajo de su hija pasa con nota los cánones creativos de la marca. “Nos complementamos bien, estoy encantada de que me quite trabajo”, comentaba la diseñadora durante la presentación a los micros de EFE Estilo. Se trata de “un complemento que se ha creado porque la gente nos reclamaba los diseños de la pasarela”, añadía. Dicho y hecho.

Bajo el nombre de ‘Cósima’, la nueva línea es fiel al concepto chispeante y lleno de color que impregna todas las piezas de Agatha Ruiz de la Prada. Gafas que son “una locura ponible” según palabras de su creadora, quien no ha dudado en posar con sus nuevos complementos así de divertida.

Lo último en Estilo

Últimas noticias