Moda de abrigo

Verde y de Prada: la nueva adquisición en el armario de invierno de Melania Trump

Melania Trump Abrigo Prada
Melania Trump. / Gtres

Si algo nos ha dejado Melania Trump a lo largo de sus primeros 12 meses como inquilina de la Casa Blanca es su sofisticado gusto en cuestiones estilísticas y que, sin duda, los abrigos son su auténtica prenda fetiche. Desde la polémica prenda de Dolce&Gabbana valorada en 50.000 euros que lució el pasado mes de mayo en Sicilia, hasta su inspirador look para recibir el árbol de Navidad, sin olvidar sus últimas adquisiciones de Delpozo -una de sus firmas preferidas-, la Primera Dama posee una envidiable colección de piezas para protegerse del frío sin perder ni una pizca de glamour.

A este espectacular vestidor se suma estos días un nuevo fichaje de corte ligeramente distinto pero igual de llamativo. Si bien hasta el momento Melania había mostrado su predilección por abrigos largos y amplios, en esta ocasión se ha decantado por un chaquetón en un intenso verde esmeralda de Prada. Confeccionado en lana virgen, cruzado, con doble botonadura y ceñido a la cintura por un cinturón ajustable, se trata de una prenda de corte clásico con el que ha dado cierto toque informal al look elegido para repartir juguetes entre los niños en Washington.

Melania Trump

La Primera Dama repartiendo juguetes entre los niños en Washington. / Gtres

Un abrigo aparentemente sencillo pero no accesible para todos los bolsillos, puesto que su precio asciende a los 1.750 euros en la tienda online de la firma italiana. El resto de su estilismo estaba compuesto por unos pantalones pitillo de piel en color beige (998 dólares), firmados por J Brand, y botas de tacón con caña alta a juego (1.220 dólares), de Gianvito Rossi. Un conjunto cómodo y práctico que le permitió desenvolverse con soltura entre los más pequeños.

Melania Trump Abrigo Prada

Abrigo de Prada (1.750 euros).

A pesar de las duras críticas recibidas ante su llegada a la Casa Blanca, lo cierto es que Melania Trump ha sabido hacerse un hueco entre las mujeres más elegantes del mundo por méritos propios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias