Por todo lo alto

Paula Echevarría, una princesa en su fiesta de 40 cumpleaños

Todos los looks de la fiesta 40 cumpleaños de Paula Echevarría / Gtres
GALERÍA: Todos los looks de la fiesta / Gtres

Aunque Paula Echevarría sopló las velas de su 40 cumpleaños hace más de un mes, desde ELLE -publicación en la que comparte con todos sus seguidores sus claves de estilo y belleza a través de su propio blog- han querido preparar algo muy especial para la asturiana. Una fiesta por todo lo alto en la que se han dado cita un gran número de rostros conocidos, que no han querido perderse su gran noche, de la que Paula esperaba que fuera «la más maravillosa y mágica que haya vivido», según comentaba a su llegada.

Para la ocasión, la actriz del exitazo televisivo ‘Velvet’ ha elegido (y deslumbrado) con un diseño de Dolores Promesas, metalizado con pailletes, perlas y flores bordadas a mano. Moño tirante con raya al medio, sandalias de Lodi, clutch de Yliana Yepez y joyas de Tous han sido los complementos elegidos para este vestido de princesa.

Fiesta cumpleaños Paula Echevarría 40 cumpleaños ELLE

Sin embargo, este solo fue el primer look de la noche. Paula cambió de vestuario a lo largo de la velada y lo hizo sacando su lado más rock y desenfadado, con un total black protagonizado por un mini dress asimétrico de la misma marca.

Una publicación compartida de ELLE España (@elle_spain) el

Precisamente, la propia diseñadora de Dolores Promesas, Alicia Hernández, que además de estar tras una de las firmas fetiche de Paula es una de sus grandes amigas, acudió al evento con un vestido propio, largo en rojo, palabra de honor y capa-choker. Lo acompañó de un clutch de Mibuh y joyas de Luxenter.

No han querido perderse la fiesta algunas compañeras de la ficción televisiva, como Marta Hazas, quien lucía un vestido largo con transparencias y terciopelo gris plata de Alicia Rueda Atelier, Aitana Sánchez-Gijón con vestido estampado en tonos verdes de Dolores Promesas, zapatos Lodi y joyas Tous o Cecilia Freire con un original  diseño en blanco con detalle de lazada negra.

Fuera de sus chicas ‘Velvet’ el derroche de estilo continuaba, por ejemplo, de la mano de Vicky Martín Berrocal, que ha desfilado como modelo de su propia firma, Victoria, con un vestido asimétrico de silueta ceñida en negro y metalizado. O Elena Tablada, quien acudía ayer a la fiesta que la publicación ‘Yo Dona’ organizó con motivo del pistoletazo de salida de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con un diseño «copiado» de la mismísima Paula, y que hoy se ha decantado por un total look en negro, asimétrico y firmado por Fernando Claro Costura.

El negro y dorado ha sido la opción de Laura Sánchez -con look beauty wet- y de la modelo Teresa Baca, ambas espectaculares. La actriz Rocío Muñoz, con vestido de K-Kou Madrid y sandalias doradas de Mascaró; Carola Baleztena con slip dress y kimono de Adriana Iglesias o Raquel Meroño, de largo y escote asimétrico de Antonio García, bolso Liu Jo, joyas Suárez y sandalias de Stuart Weitzman, fueron otros de los rostros conocidos femeninos que celebraron con Paula su gran noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias