Festival de Cine de Venecia 2017

Penélope Cruz y Javier Bardem retan en estilo a los Clooney en Venecia

George Clooney Amal Festival de Cine de Venecia 2017 Bardem Penélope Cruz
Las parejas más mediáticas aterrizan en el Festival de Cine de Venecia. / Gtres

La 74 edición del Festival de Cine de Venecia continúa recibiendo estrellas. Después del aterrizaje de uno de los matrimonios más mediáticos del mundo, el formado por el actor George Clooney y Amal Alamuddin, quien deslumbró a su llegada en barco con un vestido asimétrico de Ermanno Scervino, Javier Bardem y Penélope Cruz, otra de las parejas más esperadas del evento, ya están en la Ciudad de los Canales. Dos parejas y dos estilos, ¿quién ha ganado el duelo fashion?

Javier Bardem y Penélope Cruz están juntos, tanto dentro como fuera de la gran pantalla. La pareja ha vuelto a coincidir en el set de rodaje, como ya sucedió en 2013 en ‘El Consejero’, en su nuevo proyecto ‘Loving Pablo’. Para el photocall diurno de la película, que aborda el romance entre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la periodista Virginia Vallejo, los actores derrocharon glamour y gestos de complicidad para convertirse en el centro de las miradas.

Penélope lo hizo con un perfecto estilismo de entretiempo protagonizado por un vestido de encaje y mangas acampanadas, plumeti y llamativo bordado con flores en rojo y verde firmado por Temperley London. Un diseño hippie chic -que ya habíamos visto su versión en negro de la mano de Madonna- que combinó con uno zapatos de ante también en rojo. Mientras que su marido, el actor Javier Bardem, se decantó por un estilismo desenfadado formado por jeans, americana marina y camisa en rosa pálido.

Penelope Cruz Javier Bardem Festival de Cine de Venecia 2017

Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem. / Gtres

Por su parte, Amal Clooney acertó días atrás en su llegada al certamen con un vestido asimétrico negro en cascada cubierto de tul con escote corazón firmado por Ermanno Scervino, que acompañó con uno tacones destalonados de seda y unos llamativos pendientes de diamantes. Su pareja, el actor George Clooney, hizo gala de sobriedad con un sencillo traje negro.

Festival Cine Venecia 2017 Mostra Looks Moda

Amal Alamuddin. / Gtres

Las bienvenidas, eventos y presentaciones han dado pasa a las esperadas alfombras rojas, donde ambas parejas sacaron su lado más sofisticado. Bardem escogió un elegante traje negro con pajarita, mientras que Cruz, fiel a la alianza que le une con la casa italiana que capitanea Donatella, sorprendió con un diseño en blanco roto hecho a medida por Atelier Versace. La actriz combinó el vestido, con escote en pico, bordados y una falda con plumas y gran abertura, con unas sandalias plateadas de la misma firma, pendientes largos y el pelo recogido en un discreto moño.

Penelope Cruz Javier Bardem Festival de Cine de Venecia 2017

Penélope Cruz y Javier Bardem en la premiere de ‘Loving Pablo’. / Gtres

Por su parte, para la red carpet de ‘Suburbicon’, el film dirigido por George Clooney, Amal también apostó por Atelier Versace con un impecable vestido de gasa lila, que complementó con unos pendientes en forma de lágrima, un peinado de estilo bob y un espectacular smokey eyes. Su marido, al igual que Bardem para la alfombra roja de ‘Loving Pablo’, también se decantó por la fórmula infalible de traje + pajarita.

George Clooney Amal Festival de Cine de Venecia 2017

George Clooney y Amal Alamuddin en la premiere de ‘Suburbicon’. / Gtres

Eran las parejas más esperadas, pero, ¿quién ha sido la más estilosa?

Lo último en Estilo

Últimas noticias