Por 21.000 dólares

Bella Hadid subasta uno de sus vestidos más famosos por una buena causa

Bella Hadid Cannes 2017
Bella Hadid en el Festival de Cine de Cannes. / Gtres

Vestido de satén palabra de honor, escote en forma de corazón, color rosa champagne y apertura lateral de infarto. Estas son las características de la pieza que consagró definitivamente a Bella Hadid como referente de estilo durante la última edición del prestigioso Festival de Cine de Cannes. La modelo ha querido darle una segunda vida mucho más noble a la icónica creación de Alexandre Vauthier, como objeto de puja en una subasta benéfica.

Bella se ha unido a Lena Perminova, fundadora de la primera casa de subastas benéficas en Instagram, en esta nueva y solidaria iniciativa. Tal y como ha relatado la propia Hadid en su perfil de Instagram, donde acumula casi 14 millones de seguidores, el dinero recaudado irá destinado a bebés que se encuentran hospitalizados en cuidados intensivos, que necesitan dinero para tratamientos y operaciones. La puja por el cotizado vestido, que marcó un antes y un después en el estilo de Bella, comenzó por un valor de 165 dólares y, en tan solo 24 horas, alcanzó los 21.000 finales.

Hadid ha publicado una imagen del vestido, que lució en el certamen cinematográfico acompañado por un collar de diamantes y zafiro de 180 quilates de Bvlgari, junto a un vídeo en el que comunicaba a todos sus seguidores el bonito proyecto en el que se encuentra inmersa: «Me he unido a la casa de subastas de Lena Perminova para subastar el vestido de Alexandre Vauthier que llevé en el Festival de Cine de Cannes, con el objetivo de conseguir dinero para los bebés ingresados en cuidados intensivos, que necesitan dinero para tratamientos y operaciones. Hay muchos bebés en estos cuidados intensivos que necesitan nuestra ayuda. Después de unas horas, ¡¡lo hemos conseguido!! ¡¡21.000 dólares!! Donaré más diseños a Lena Perminova muy muy pronto así que estad atentos para poder comprar uno de ellos, salvar vidas y dar esperanza a muchas familias. ¡¡Muchas gracias Lena por esta oportunidad!!».

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Así, la top ha mostrado su emoción y agradecimiento a través de las plataformas sociales y ha asegurado que continuará apoyando este tipo de iniciativas con más subastas solidarias.

Lo último en Estilo

Últimas noticias