En la cumbre de la OTAN

Duelo de estilo de primeras damas en Bruselas

brigitte macron melania trump matilde
Melania Trump y la reina Matilde en Bruselas / Gtres

Tan sólo dos semanas después de su llegara al Elíseo, Brigitte Macron por fin se ha estrenado de manera oficial como primera dama francesa a nivel internacional. Lo ha hecho en una reunión junto a otras esposas de mandatarios de varios países coincidiendo con la cumbre de la OTAN en Bruselas. De este modo, la ex profesora asistió a la cena celebrada por la anfitriona, la reina Matilde de Bélgica, en el palacio de Laeken en la que también se encontraba Melania Trump, en plena gira europea junto a su marido, el presidente de Estados unidos.

brigitte macron melania trump matilde belgica

Foto de familia de la reunión de primeras damas celebrada en Bruselas / Gtres

Después de hacer gala de su impecable estilo durante la campaña electoral de Emmanuel Macron y la posterior toma de posesión del cargo, Brigitte se ha enfrentado a su primer duelo de estilo con sus homólogas. Tras coincidir con el azul pastel en sus sendos looks de investidura, la francesa y la americana han vuelto a hacer lo propio con el negro con resultados muy distintos. Y es que la señora de Macron no no ha recibido muy buenas críticas con el look elegido para la ocasión.

Un sencillo vestido de Louis Vuitton -una de sus firmas de referencia- de manga corta y largo por encima de las rodillas valorado en 2.650 euros no ha resultado ser del gusto de la opinión pública francesa al considerarlo demasiado corto e inapropiado para su edad. Fiel a la marca, zapatos bicolor (1.100 euros) y bolso bandolera con cadena de efecto tablero de ajedrez (1.350 euros) completaban su estilismo.

bolso brigitte macron

Detalle del bolso y los zapatos de Louis Vuitton de Brigitte Macron / Gtres

Por su parte, tras los elogios recibidos por su elegancia en Arabia Saudí, Melania eligió para la cita un ceñido vestido negro con escote barco, largo midi y encaje firmado por Dolce & Gabbana, cuyo precio ronda los 3.150 euros. Las sandalias de tiras negras con detalles florales en la parte trasera también son de los diseñadores italianos. Sin duda, un sofisticado outfit muy en consonancia con la línea habitual.

melania trump matilde belgica

Detalles de los estilismos de Melania Trump y Matilde de Bélgica / Gtres

Quien puso la nota discordante en este particular duelo en total black fue la reina de los belgas con un primaveral vestido de Natan, su diseñador de cabecera, en color blanco con estampados florales en rojo y volantes en las mangas, una de las tendencias de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias