Los mejores looks del Festival de Cannes 2017

[Vídeo] Michelle Williams y Julianne Moore brillan en Cannes

Ver vídeo

Tras la espectacular ceremonia inaugural del día anterior, la alfombra roja del Festival de Cannes se volvió a impregnar de elegancia y sofisticación en su segundo round de la mano de Michelle Williams y Julianne Moore durante la presentación de ‘Wonderstruck’, la película estrella de la jornada inspirada en la novela infantil ilustrada de Brian Selznick.

Festival Cannes 2017

La alfombra roja de Cannes en la segunda jornada durante la premier de ‘Wonderstruck’. / Gtres

Como el día y la noche, las divas de la gran pantalla desfilaron del brazo por la red carpet del certamen en su 70 edición. Julianne Moore, la más elegante, lo hizo con un espectacular diseño blanco de plumas a modo de mini capa y lentejuelas de Alta Costura de Chanel, su firma fetiche para las grandes ocasiones, que acompañó con unos llamativos pendientes de Chopard. Por su parte, Michelle Williams también acertó con un vestido negro en versión naïf con lunares de Louis Vuitton.

En esta segunda jornada de festival, también tuvo lugar la presentación de ‘Loveless’, la película dirigida por el ruso Andrei Zvyagintsev que narra la historia de una pareja divorciada que debe unirse para encontrar a su hijo desaparecido tras una pelea. Sobre la pasarela pudimos ver la versión bridal de la top brasileña Adriana Lima, con un vestido de novia de Naeem Kham, zapatos de Stuart Witzman y collar de Chopard; de la modelo checa Petra Nemcova, quien apostó por un diseño de The 2nd Skin co, que acompañó con zapatos de Loriblu, clutch de Salvatore Ferragamo y joyas de Chopard; y del ángel Lily Donaldson, con un vestido de tul en clave bailarina con corsé de Dior.

[Ver galería: Los mejores looks de la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes]

Al contrario, la siempre sexy Emily Ratajkowski apostó por el negro con un mono ajustado con transparencias, encaje y sobrefalda con cola de Peter Dundas. En la première también pudimos ver a las actrices Susan Sarandon, de Chanel, y Uma Thurman, de Giuseppe, que coincidieron con looks black and white invertidos y la falda larga como protagonista.

Festival Cannes 2017

Photocall de la película ‘Wonderstruck en el Festival de Cannes 2017. / Gtres

Sin embargo, y como no solo la noche nos deja looks inspiradores, durante el día las flamantes protagonistas de este segundo asalto también deslumbraron en el photocall de la promoción. Por su parte, Julianne Moore, que está demostrando que la première está sacando su lado estilístico más acertado, apostó por un favorecedor diseño fluido en verde esmeralda de Sonia Rykiel. Por su parte, Michelle Williams lo hizo con un vestido corto de inspiración oriental, con estampado floral y trazos negros, de la colección Resort 2018 de Louis Vuitton.

Te mostramos los mejores looks de la segunda jornada del Festival de Cine de Cannes.

Guardar

Guardar

Guardar

Lo último en Estilo

Últimas noticias