Look working

Ivanka Trump: del vichy a los lunares

ivanka trump looks
Ivanka Trump triunfa con sus looks 'working' / Gtres

Ivanka Trump nos sigue conquistando con sus impecables looks de trabajo. Su particular reinterpretación del estilo working girl no deja indiferente a nadie, robándole, incluso, todo el protagonismo a su madrastra Melania. Desde que aterrizara en Washington para ponerse bajo las órdenes de su padre, el presidente de Estados Unidos, Ivanka ha hecho gala de un fabuloso vestidor en el que no faltan las faldas lápiz o los vestidos de inspiración lady.

Gran amante de la moda sigue con atención todas las novedades y sabe vestir acorde con cada temporada. Esta primavera lo tiene claro: los estampados son los grandes protagonistas. Si durante su reciente visita a Europa ya nos conquistó con un inspirador vestido de flores, en los últimos días los lunares y los cuadros acaparan sus estilismos de diario.

El vichy es una de las tendencias de la temporada -puedes repasar aquí nuestro propio manual de uso- y la hija de Donald Trump lo lució con mucho acierto hace pocos días con un favorecedor vestido de la firma J. Crew. En concreto se trataba de un modelo en color navy con volante en el bajo, largo midi y lazada en la cintura. Si te gusta, estás de enhorabuena, ya que puedes hacerte con él a un precio rebajado de 121 euros en la tienda online de la firma.

ivanka trump vichy

Ivanka y su marido, Jared Kushner, llegando a la Casa Blanca / Gtres

Pero su romance con los estampados de moda no acaba aquí. Ayer mismo, Ivanka presidía un acto con niños en la Casa Blanca enfundada en un elegante vestido de lunares en blanco y negro de la misma marca, una de sus preferidas. De tweed, corte recto, sin mangas y escote a la caja, su precio, también rebajado, es de 158 euros.

Ivanka Trump lunares

Ivanka Trump, muy guapa con vestido de lunares / Gtres

Sin duda, los lunares son un clásico que no pasa de moda en el armario de cualquier mujer, y no podía ser de otra forma en el caso de las grandes damas. Así, el look de Ivanka Trump nos recordaba mucho a uno lucido por la Duquesa de Cambridge hace unos años, de distinto corte, pero igual de estiloso.

Kate Middleton lunares

Kate Middleton con vestido de lunares durante un acto en 2013 / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias