Total white

Nieves Álvarez y Cospedal | Duelo en blanco con sus looks de comunión

Cospedal Nieves Alvarez Looks Comunión
La ministra y la modelo han inaugurado la época de ceremonias primaverales apostando por el blanco. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el mes de mayo ya inaugurado, damos el pistoletazo de salida a la época oficial de bodas, bautizos y comuniones y ya hemos podido ver los primeros looks de ceremonia primaveral de algunos de los rostros conocidos de nuestro país. La modelo Nieves Álvarez, uno de los referentes de moda por excelencia, se ha reunido junto a su exmarido, el fotógrafo italiano Marco Severini, para celebrar la comunión de sus hijos mellizos en un céntrico colegio de Madrid.

La modelo de 43 años, que siempre acierta, ha vuelto a deslumbrar. Nieves ha apostado en un día tan especial por un sobrio conjunto de camisa y falda por debajo de la rodilla en blanco crudo de Bottega Veneta, que acompañó con unos impresionantes complementos.

Un clutch colorido con estampados circulares y un clásico (y elegantísimo) reloj-pulsera de Bvulgari y unos stilettos en nude de Louboutin ponían el perfecto broche final al conjunto. Álvarez escogió una redecilla de Juanjo Oliva para recoger su melena suelta, que, si bien puede parecer a priori un complemento «excesivo», supo llevarlo con la elegancia que la caracteriza gracias a la sobriedad total del conjunto.

Otra de las caras conocidas que hemos podido ver de celebración en este primer fin de semana de mayo ha sido a María Dolores de Cospedal. La Ministra de Defensa ha acudido del brazo de su padre, Ricardo de Cospedal, a la comunión del hijo de unos amigos de la familia.

María Dolores de Cospedal Look Comunión

María Dolores de Cospedal con su padre Ricardo durante una comunión en Madrid. / Gtres

La política lució muy correcta con un diseño total white de manga francesa por encima de la rodilla y gran botonadura a la espalda, que combinó con unos stilettos en color tierra cálido. Lo más destacado del sofisticado look de la ministra fue un maxi collar con grandes abalorios a juego con el calzado y un divertido clutch multicolor, junto a un look beauty protagonizado por un clásico bob, que restaba seriedad elevando el conjunto.

María Dolores de Cospedal Comunión

La Ministra de Defensa con un diseño blanco con botonadura en la espalda. / Gtres

Lo último en Estilo

Últimas noticias