Tallas para todas

Rossy de Palma, Tania Llasera, y Barbie Ferreira: trio de modelos curvy

violeta mango curvy
Trio de bellezas 'curvys' / Violeta

¿Qué tienen en común Rossy de Palma, Tania Llasera y Barbie Ferreira? Que las tres son mujeres de éxito, orgullosas de sus curvas y protagonistas de la nueva campaña digital #WeAreVioleta de Mango. La firma española sigue apostando fuerte por su línea de tallas grandes con esta iniciativa, que pretende concienciar acerca de la necesidad de romper con los cánones de belleza establecidos y dar cabida a mujeres con todo tipo de cuerpos más allá de la talla 38.

La elección de estas tres modelos de excepción ha tenido que ver con su carácter, así como por el amor y aceptación que sienten hacia su cuerpo, pues como la misma marca afirma “lo más importante para sentirse bien con una misma es tener autoestima”. Las mujeres curvilíneas reclaman su lugar en la moda, e incluso los grandes diseñadores y las firmas deportivas están empezando a apostar por colecciones con tallas grandes.

En la imagen promocional podemos ver a la actriz, la presentadora y la modelo americana luciendo algunas de las nuevas prendas de temporada con alegres colores y estampados. Y es que una de las máximas de Violeta desde su nacimiento en 2014 fue “vestir a una mujer joven y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda” con prendas femeninas y de tendencia.

A lo largo de la campaña –que contó con una gran acogida el año pasado- se lanzarán vídeos protagonizados por sus tres musas en los que darán pistas sobre cómo llevar las prendas y tendencias según su propio estilo; sin duda una propuesta de lo más inspiradora. Pero, además quiere promover la participación de las consumidoras en las redes sociales a través del hastag #WeAreVioleta para denunciar si no encuentran su talla en las tiendas.

No cabe duda de que el movimiento curvy va ganando cada vez más visibilidad. Mujeres de todas las tallas tienen cabida en el universo de la moda gracias a firmas que ven la belleza en sus curvas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias