El misterio del vestido a medida de Kate Middleton
La duquesa de Cambridge lució en el aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales un diseño azul a medida que podría no serlo tanto.
Hace unos días, Kate Middleton apareció en la celebración del aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales con un delicado vestido de inspiración romántica que, según fuentes del Palacio de Kensington, había sido elaborado por un modisto privado.
El look que elegió la nieta política de la Reina guardaba un gran parecido con algunos diseños de la firma Belulah London que la propia duquesa había lucido en otras ocasiones, pero más allá de eso, esta revelación ponía de manifiesto una realidad que Kate comparte con otras royals como doña Letizia. La esposa del príncipe Guillermo cuenta con una costurera a su servicio que hace ajustes en sus prendas y que incluso elabora diseños a su gusto.
Algunos medios han llegado a especular con la posibilidad de que la misteriosa mujer que cose para la que un día será reina consorte del Reino Unido pudiera ser Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, lo que explicaría que algunas de las prendas que luce la Duquesa son copias exactas de patrones de la firma británica que no se encuentran disponibles para otras clientas.
Inspiración rusa