Meryl Streep irradia elegancia a su llegada al Festival de Cannes: con traje blanco y taconazos
Meryl Streep ha deslumbrado a su llegada al Festival de Cannes
La actriz recibirá, en las próximas horas, la Palma de Oro de Honor
La 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes arranca este martes y durará hasta el próximo sábado día 25
Este martes, día 14 de mayo, arranca la 77ª edición del Festival Internacional de Cine de Cannes. Una cita imprescindible para los amantes del Séptimo Arte que reunirá a decenas de estrellas de cine internacionales y otros rostros conocidos de la crónica social. En concreto, será esta noche la que marque el inicio del evento con la deslumbrante alrombra roja que cada año es sinónimo de un desfile de exéntricas creaciones de Alta Costura y estilos de invitados inolvidables. Aunque eso sí, entre la multitud, destaca una intérprete que ya ha asegurado su lugar en la historia del festival gracias a su brillante elección de vestuario para su llegada al icónico Hôtel Martinez hace apenas unos minutos: Meryl Streep.
La actriz y cantante estadounidense ha llegado a Cannes pisando fuerte y derrochando estilo y carisma a partes iguales. Meryl se ha enfundado en un impecable traje blanco con pantalón de talle alto y tipo pinza, y cuya americana goza de un pronunciado escote en ‘V’ y presenta dos únicos botones forrados que afinan su silueta. La natural de Nueva Jersey ha combinado el atavío con una camisa fluida de rayas azules con cierre central delantero, con detalle de cuello solapa, y manga larga acabando con puños abotonados.
Como complementos, Meryl Streep ha optado por unos stilettos plateados de tacón muy alto a juego con unos pendientes de aro, un sombrero y unas enormes gafas de sol con diseño cat eye, que se distinguen por sus esquinas puntiagudas que se elevan ligeramente hacia arriba, evocando la forma de los ojos de los gatos, y están inspiradas en la elegancia de las divas de la década de los años cincuenta.