LOOK RECICLADO

Doña Letizia, reina en stilettos y sin bolso para visitar unas obras

La Reina ha visitado los trabajos de accesibilidad para personas con discapacidad en el Real Monasterio de la Encarnación.

reina Letizia
La reina doña Letizia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

En Palacio o a pie de calle , es difícil que doña Letizia renuncie a unos altísimos tacones y lo ha vuelto a demostrar en el acto al que ha asistido hoy. La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad para personas con discapacidad física y visual del Real Monasterio de la Encarnación.

Para esta ocasión, doña Letizia ha recuperado un outfit que estrenó el pasado mes de diciembre. Un vestido de estampado paisley en tonos verdes, manga larga, pronunciado escote y falda plisada de la firma Sandro Paris que también tienen Patricia Conde y Emma García. La Reina lo ha combinado con altísimos stilettos negros de Prada, pendientes daga de Gold&Roses y abrigo tipo batín de Carolina Herrera. Llama la atención que por segundo día consecutivo, doña Letizia ha vuelto a prescindir de llevar bolso.

El look de la Reina / Gtres

Este ha sido el segundo acto de la semana para la Reina, a quien volveremos a ver el jueves en Lerma, donde va a asistir a la inauguración de la nueva muestra de las «Edades del Hombre», una cita que tradicionalmente siempre ha estado muy vinculada a doña Sofía y que por primera vez doña Letizia va a inaugurar en solitario. [LEER MÁS: El pasado pasa factura: las cuentas pendientes que los supervivientes dejan en España]

Lo último en Estilo

Últimas noticias