NUEVO ÉXITO

Los chicles de Mercadona que ayudan a adelgazar

chicles Mercadona
Mercadona presenta unos nuevos chicles reductores que aceleran el metabolismo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una de las cuestiones que más preocupa en general a las personas es la capacidad para perder peso. Por eso recurrimos a numerosos elementos que nos ayuden a ello. Dietas, ejercicios y complementos que faciliten la tarea de eliminar esos molestos kilos de más, sobre todo cuando estamos en plena temporada de verano.

Uno de los trucos a los que siempre se ha recurrido en lo que respecta a perder peso es a los elementos que provocan un efecto saciante y, por ende, quitan el apetito. Beber agua es una de las opciones más saludables para engañar al estómago, pero hay otros factores que pueden favorecer la pérdida de peso.

Mercadona

Los chicles reductores de Mercadona se han convertido en todo un fenómeno viral / Mercadona

Existe la creencia de manera generalizada de que si se mastica chicle a menudo de alguna manera se engaña al estómago, pero la realidad es que no es del todo cierto que esto nos haga adelgazar, sino, en realidad, calmar en cierta medida el apetito. Lo que sí es verdad es que, de un tiempo a esta parte, se encuentran en el mercado algunas fórmulas que incorporar ingredientes que sí que ayudan a perder peso.

spray Mercadona

La cadena de supermercados ha presentado estos chicles que ayudan en el proceso de perder peso / Mercadona

Mercadona acaba de presentar un revolucionario producto con el que se suma a esta tendencia. En línea con su constante carrera por la innovación, la cadena de supermercados valenciana ha lanzado unos chicles que se han convertido en todo un fenómeno viral.

Los chicles se encuentran dentro de la gama ‘Chic*kles’, en la que hay varios sabores, como menta, fresa o hierbabuena, pero, en este caso, se trata de la versión ‘reductor’. Según aparece en su caja, es un producto elaborado con zinc y probióticos.  El zinc que contribuye al metabolismo de las grasas y a la síntesis de los macronutrientes. Según indicaciones de la marca, hay que masticar dos grageas al día -juntas o por separado- durante un período mínimo de seis minutos. No se recomienda superar esta dosis ya que puede tener efectos laxantes. Los chicles reductores de Mercadona se venden en una caja de 30 grageas por un precio de 3,95 €.

Mercadona

Existe la creencia de que masticar chicle puede ayudar a reducir el apetito / Gtres

Estos chicles se están convirtiendo en una de las apuestas más arriesgadas de la marca ya que están dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Se trata de un complemento que acelera el metabolismo, pero no debe entenderse como un producto milagroso que nos va a ayudar a eliminar el sobrepeso, sino que es fundamental apostar por una dieta saludable y ejercicio moderado.

En los últimos tiempos, Mercadona ha lanzado al mercado numerosos productos que se han convertido en todo un éxito de ventas. Muchos de ellos de la línea de belleza, Deliplus, pero también en su gama de alimentación, con los que ha conquistado al público hasta convertirse en uno de los supermercados de mayor éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias