El Mercado de las Flores de Navidad toma el Barrio de Salamanca

Mercado de las Flores de Navidad
Mercado de las Flores de Navidad de Distrito 41, en Madrid.

Madrid respira Navidad por los cuatro costados. Las luces adornan las calles, Sol y la Plaza Mayor rebosan de gente en busca de compras navideñas. Pero hay un rincón en la ciudad que se ‘viste’ con los colores más florales del otoño y el inverno para recibir la Navidad. Mas de 50 comerciantes del Barrio de Salamanca entre hoteles , tiendas , restaurantes y galerías de arte forman la Asociación de Distrito 41 y celebran por cuarto año consecutivo este Mercado de las flores de Navidad

Esta iniciativa comercial en pleno Barrio de Salamanca llena las calles de puestos donde los visitantes pueden encontrar todo tipo de motivos florales y adornos para vestir sus casas con la entrañable imagen de la Navidad.

Mercado de las Flores de Navidad

Mercado de las Flores de Navidad de Distrito 41, en Madrid.

La Asociación de Comerciantes de Distrito 41, de la mano de la Dirección General de Comercio del Ayuntamiento de Madrid presentará junto a la revista Vogue, el Mercado de las Flores de Navidad, que estará abierto el día 15 de diciembre desde las 12.00 horas en la calle Jorge Juan. Las mejores floristerías de Madrid salen a la calle para exponer una oferta que se asemeja a lo que se viene haciendo en algunas de las ciudades más importantes de Europa en estas fechas.

Mercado de las Flores de Navidad

Mercado de las Flores de Navidad de Distrito 41, en Madrid.

En esta edición han querido participar más floristerías que nunca, 27 en total. En definitiva, el Mercado de flores de Navidad se consolida como el evento perfecto para dar la bienvenida a las fiestas navideñas. Un agradable encuentro de amigos y familias para deleitarse con las propuestas decorativas de navidad más especiales de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias