Icono de elegancia

El impecable estilismo de Melania Trump en Londres (y que bien podría haber lucido Letizia)

melania trump blanco londres
Melania Trump radiante en Buckingham / Gtres

El desfile de glamour de Melania Trump por tierras británicas no ha hecho más que comenzar. Si bien la Primera Dama de Estados Unidos elegía un diplomático look de Burberry para aterrizar en Londres -que los más osados se han atrevido a comparar con un uniforme de azafata de vuelo-, apenas ha tardado unas horas para sacar su cara más lady con un soberbio estilismo con el blanco como gran protagonista. Así, la esposa de Donald Trump asistía al encuentro con la reina Isabel, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles con un impecable vestido de manga larga y silueta lápiz con detalles de cuello y cinturón en azul marino firmado por Dolce & Gabbana.

melania trump blanco londres

Melania y la duquesa de Cornualles, charlan durante su encuentro / Gtres

Sin embargo, no ha sido este elegantísimo modelo el que ha acaparado todas las miradas a su llegada al Palacio de Buckingham, sino el peculiar sombrero que remataba muy acertadamente su atuendo. Se trata de una pieza muy especial creada a medida para ella nada por Herve Pierre, uno de sus diseñadores de cabecera, y autor del vestido que lució en el baile inaugural del mandato de su marido como presidente. Confeccionado en crepe de lana de doble cara con crepe de seda azul medianoche a juego con su vestido, el propio modisto francés se hacía eco del diseño original en su cuenta de Instagram.

melania trump escaleras

Esta fotografía que nos hace evocar automáticamente la célebre imagen de Letizia y Carla Bruni en Zarzuela / Gtres

Un ‘outfit’ de 10 con el que Melania Trump se confirma como una de las grandes damas de la elegancia a nivel internacional y que nos hacía volver la vista hacia otro de los más aplaudidos iconos de moda de la actualidad, nada menos que doña Letizia. Lo cierto es que el traje en cuestión lo podría haber lucido perfectamente la Reina al tratarse de una de sus siluetas favoritas, más aún si nos percatamos de la imagen tomada de espaldas en la que sube las escaleras de palacio junto a Camilla y que nos hacer recordar instantáneamente la famosa fotografía de la consorte junto a Carla Bruni tomada ya hace 10 años. | [LEER MÁS: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias