Moda

Los mejores descuentos del remate final de las rebajas de Springfield

Los mejores descuentos del remate final de las rebajas de Springfield
Rebajas Springfield

Springfield acaba de dar el pistoletazo de salida a sus rebajas de verano, y nosotras hemos fichado los mejores descuentos, de hasta el 56%: vestidos, shorts, bolsos…

Un vestido maravilloso para el verano, que sienta de maravilla a todo tipo de cuerpos y, además de ser muy bonito, resulta de lo más cómodo. De tirantes y con escote en forma de corazón, tiene banda de puntilla y estampado floral en tonos azules. A la hora de combinarlo, puedes elegir unas sandalias planas en color marrón o, si te parece un look más arreglado, unas sandalias de cuña de yute. En las rebajas de Springfield está con un 28% de descuento, po 25,99 euros en vez de 35,99 euros, desde la talla 34 hasta la 44.

Una falda plisada en color rojo y con estampado floral. Una prenda muy cómoda y con muchísimo estilo para el verano, a la que seguro que sacas un gran partido porque es muy versátil, para todo tipo de ocasiones. Es de talle alto y tiene cintura elástica. Lo mejor de todo es el precio porque ahora tiene un 50% de descuento, así que vale 14,99 euros en vez de 29,99 euros. ¡Y está disponible en la tienda online en todas las tallas, desde la XS hasta la XL!

rebajas Springfield

También puedes aprovechar el remate final de las rebajas de verano de Springfield para hacerte con este bolso shopper de tela. Confeccionado en algodón, mide 37 centímetros de ancho x 29 centímetros de alto x 25 centímetros de grosor. Con estampado de rayas en tonos marrones, puedes utilizarlo para ir a la playa, ir a la compra… Ahora vale 10,99 en vez de 21,99 gracias al 50% de descuento.

rebajas Springfield

Si te gustan los emojis y quieres transmitir un mensaje positivo a todas las personas que te rodean, puedes hacerte con esta camiseta en rebajas. En color morado, es de manga corta y cuello redondo. El motivo es del emoji de una carita sonriente con la palabra ‘Optimist’. Su precio ahora es de 8,49 euros, con un 50% de descuento.

rebajas Springfield

Y, por último, unos shorts vaqueros de corte recto y detalle de bordado floral. Con cierre de botón y cremallera, son perfectos para tus looks para el día a día. Puedes combinarlos con un top blanco y unas sandalias de plataforma, con una camiseta y unas zapatillas… Tienen un 57% de descuento, nada más y nada menos, así que ahora valen 9,99 euros en vez de 22,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias