ROYAL LOOK

Meghan se marca un Lady Di: El inesperado homenaje de Markle a su suegra

La esposa del príncipe Harry ha deslumbrado con un arriesgado look en rojo y morado en su primer acto de la semana.

Meghan se marca un Lady Di: El inesperado homenaje de Markle a su suegra
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es una de las reinas de los looks working y los colores neutros -con permiso de doña Letizia- pero nos acaba de sorprender con uno de sus outfits más atrevidos. Un estilismo lleno de color con el que Meghan Markle no solo se ha acercado más que nunca a los gustos de la reina Isabel -fiel seguidora de los colores vivos-, sino que ha hecho un claro homenaje a la que habría sido su suegra, Diana de Gales.

Meghan estaba muy favorecida de rojo / Gtres

La esposa del príncipe Harry ha deslumbrado en su última actividad oficial con un estilismo en rojo y morado que ha recordado a uno de looks más memorables de la inolvidable princesa de Gales. Un outfit que la antaño esposa de Carlos de Inglaterra lució en un viaje a la India, en uno de los momentos más delicados de su vida. Y es que diez meses después de posar, sola, ante el Taj Mahal, se anunciaría su separación del príncipe Carlos.

Diana con el icónico traje bicolor / Gtres

El look de la madre del duque de Sussex lo firmaba una de sus modistas fetiche, Catherine Walker, quien precisamente se ha convertido en una de las preferidas de Kate Middleton y estaba compuesto por una falda de tipo tulipán en morado y una chaquetilla sin solapas en rojo. Hoy más de treinta años después, su nuera recupera esta arriesgada combinación de colores y le rinde homenaje cuando las casas de apuestas aseguran que lo que espera es una niña y el nombre de Diana suena con más fuerza que cualquier otro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias