Premamá chic

Los 10 vestidos de Zara que Marta Ortega podría lucir durante su embarazo

La heredera del imperio Inditex ha demostrado ser en numerosas ocasiones la mejor embajadora de su propia firma

marta ortega zara premamá
GALERÍA. Los vestidos de Zara que Marta Ortega podría lucir durante su embarazo / Gtres

Marta Ortega está de enhorabuena. Hace apenas unas semanas trascendía la noticia de que la heredera del imperio Inditex está embarazada de su segundo hijo, el primero junto a su actual marido, Carlos Torretta. Así, un año después de celebrar su espectacular boda -en la que sorprendió con un increíble look nupcial creado por Valentino- la empresaria se encuentra más ilusionada que nunca a la espera de una niña que nacerá la próxima primavera. Una inmensa alegría que llega unos días después que su padre, Amancio Ortega, volviera a encumbrarse como el hombre más rico del mundo, según la revista Forbes, con una fortuna estimada en torno a los 63.000 millones de euros.

marta ortega carlos torretta

Marta Ortega y Carlos Torretta ampliarán la familia en unos meses / Gtres

Aunque muy alejada de la de su progenitor, no menos suculenta es la suya propia, que roza los 6.000 millones. Una cifra astronómica que, sin embargo, no hace que la joven de 35 años pierda la cabeza con carísimos caprichos a la hora de vestir. Como ya ha demostrado en más de una ocasión, Marta es la mejor embajadora de su propia marca, toda una referencia en moda low cost. Zara firma muchas de las prendas que componen su sofisticado vestidor y a las que solo ella sabe dar su toque particular. Su estilo, chic y todoterreno, siempre se ha caracterizado por la sencillez, convirtiendo cada una de sus apariciones públicas en un desfile único de las últimas tendencias ‘made in Inditex’.

Algo que estamos deseando presenciar de cara a su nuevo estado. Sin necesidad de recurrir a las colecciones premamá, el catálogo de Zara es una fuente inagotable de ideas para presumir de sus nuevas curvas. Pincha en nuestra galería y revisa la selección de prendas que nos encantaría que Marta Ortega luciera durante su embarazo. | [LEER MÁS: Letizia pone rumbo a Cuba de la mano de Amancio Ortega]

Lo último en Estilo

Últimas noticias