Moda

Conjuntados

Mario Casas y su familia, a la última en cuestiones de moda

El actor ha protagonizado una divertida estampa al más puro estilo Kardashian durante una escapada a la playa

Paula Echevarría e Irina Shayk han sido las últimas en recordárnoslo: el matching es lo último en materia de moda. El vestir conjuntados ya sea en pareja o bien entre madre e hija es la tendencia que triunfa esta temporada. No obstante, no tiene porqué ser únicamente cosa de dos y Mario Casas y toda su familia son el mejor ejemplo. Con permiso de las Kardashian, se trata de uno de los clanes mejor avenidos del mundo del espectáculo, tanto es así que no han dudado en vestir todos igual en su última escapada conjunta a la playa en Asturias.

Mario Casa y su familia, perfectamente conjuntados en la playa / Instagram

Ataviados con distintos modelos de baño confeccionados con el mismo estampado tropical en tonos verdes y beige, el protagonista de Instinto ha posado junto a sus hermanos Sheila, Christian, y el pequeño Daniel y sus padres, Heidi Sierra y Ramon Casas, dando lugar a una divertida estampa familiar en la que tampoco ha faltado Óscar – que se encuentra en Colombia grabando una ficción para Netflix- representado con un muñeco dibujado. Además, junto a ellos también se encuentra MJ, una amiga muy cercana a la familia y madrina del benjamín de los Casa. Sin duda, una manera muy singular de demostrar que los fuertes lazos que les unen no son solo de sangre, sino también ‘de tela’.

Por el contrario, la gran ausente en la estampa era Blanca Suárez, la novia de Mario Casas, a quien ya sele han acabado las vacaciones y ha vuelto al trabajo con el rodaje de El verano que vivimos, película en la que comparte protagonismo con Javier Rey y Carlos Cuevas. | [LEER MÁS: El príncipe Andrés, escondido en España, se pronuncia por primera vez sobre el ‘escándalo Epstein’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias