Matching couple

[Vídeo] Alerta tendencia | Ir conjuntado ahora es cosa de dos

Kendall Jenner y Gigi Hadid
Kendall Jenner y Gigi Hadid / Gtres

Aquello de robar la sudadera a tu novio, para reconvertirla en un look sporty pura tendencia, o colocarte una de sus camisas de cuadros para redondear unos ripped jeans ya es cosa del pasado. Y si no tanto del pasado, lo que podemos afirmar es que se queda “corto”. ¿El motivo? Lo que viene con fuerza es vestirse en pareja.

Esta corriente fashion tiene su origen en Corea bajo el nombre keo-peul-look y se está extendiendo más allá de Asia rebautizada como matching couple. La tendencia ha hablado y las firmas ya se están preparando para este nuevo movimiento en el que prima de armonización de estilos y looks. Un ejemplo de ello es Pull & Bear, que acaba de lanzar su colección ‘Togetherness’ en la que propone outfits pareados para ella y él. Cuadro vichy, camuflaje, mucho denim… tendencias de temporada a dúo que demuestran que ir conjuntado ha pasado a ser cosa de dos.

Las redes también se han hecho eco de esta idea, con la imagen de un matrimonio japonés que se ha convertido en viral gracias a sus instantáneas a conjunto. Llevan 37 años casados, se declaran fashionistas y sus looks están pensados al detalle. Esta fotografía en la que jugaban con un estampado de cuadros les hizo saltar a la fama y pasar de 10.000 a 240.000 seguidores en apenas dos meses.

Una publicación compartida de bon_pon (@bonpon511) el

Ahora bien, ¿qué hacer si no tienes compañero/a de armario con el que lanzarte de lleno a lo más trendy del momento? Que no pasa nada. La propia colección ‘Togetherness’ está enfocada también para ser “compartida” entre amigos y amigas. Dos cortes off shoulders con distinto estampado o misma camiseta oversize pero diferentes colores de temporada (atención al rosa y al amarillo que llegan pisando fuerte) son algunas de las ideas que recoge la firma low cost en su look book de campaña.

¿Te atreverías? / Pull & Bear

Sentirse Kendall Jenner y Gigi Hadid nunca fue tan sencillo, al menos en cuestión de combinar looks. Y es que no olvidemos que estas dos modelos y amigas nos han dejado a lo largo de los últimos años muchos momentos en los que han jugado con armonías, colores, cortes y detalles. Nos preguntamos si ellas, que son estilo y tendencia, habrán sido la inspiración para este nuevo movimiento. No te pierdas el vídeo. A las pruebas nos remitimos…

Lo último en Estilo

Últimas noticias