¡Felicidades!

María Valverde, la reina del estilo naíf, sopla 33 velas

Repasamos los estilismos de la actriz española que, un día como hoy, cumple 33 primaveras

María Valverde en una foto de archivo / Gtres
María Valverde en una foto de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

María Valverde está de celebración. La actriz cumple 33 años este martes 24 de marzo. Sin duda, este será un cumpleaños que nunca olvidará debido a la complicada situación por la pandemia del coronavirus, que nos obliga a permanecer en cuarentena en nuestros hogares. La joven tendrá que soplar las velas sin poder salir de casa, pero esta pequeña dosis de amargura no es suficiente para empañar su día.

María Valverde en los Premios Forqué / GTRES

María Valverde en los Premios Forqué / GTRES

Tras debutar en el cine con tan solo 16 años, la joven ha participado en numerosos proyectos como Fuera del Cuerpo, Los Borgia o Ladrones, pero gracias a la película A tres metros sobre el cielo, María Valverde fue catapultada al estrellato convirtiéndose en una de las jóvenes actrices españolas del momento. 10 años han pasado desde que vimos a María interpretar a la inocente Babi. Un papel que a la actriz le vino como anillo al dedo, ya que después de una década, la joven ha dejado claro que la sencillez la ha acompañado desde siempre, caracterizándose siempre por una belleza delicada y pura. Está claro que el paso de los años no ha hecho mella en la madrileña, que puede presumir de tener un rostro perfecto, sin imperfecciones enmarcado por su característica melena midi, y una figura delgada y menuda, que parece atascada en aquellos 23 años que tenía entonces.

María Valverde

María Valverde junto a su pareja por cuatro años, Mario Casas / Gtres

La naturalidad sigue siendo su bandera en lo que respecta a su ritual beauty y, aunque comparando las imágenes de entonces con las de ahora se pueden apreciar algunas diferencias en sus estilismos ajustándose a los eventos de su apretada agenda, la joven siempre se ha mantenido fiel a su estilo naíf. Outfits mayormente marcados por prendas de encaje, transparencias, satín, detalles románticos y accesorios vintage que aportan una apariencia de dulzura y feminidad que, sin duda, van a juego con el rostro de Valverde levemente maquillado con ligeros tonos rosados y muy naturales.

Pocas son las ocasiones que vemos a la actriz vestir tonos fuertes, como burdeos, granate, gris y negro al más puro estilo vintage, y a los que suele recurrir para las alfombras rojas. Colores muy lejos de sus adorados tonos pastel que suele lucir sobre todo en su día a día, abanderando, por supuesto, la sencillez y feminidad como lema de estilo.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa Stay safe ❤️

A post shared by Maria Valverde (@soylavalverde) on

Actriz, modelo y aficionada a la moda, la polifacética española sin duda vive uno de sus momentos más álgidos de su vida inmersa en su próxima película para Netflix, pero por el momento tendrá que conformarse con soplar las velas en casa acompañada de su marido, Gustavo Dudamel, y el hijo de este.

Lo último en Estilo

Últimas noticias