Moda

La manicura que no puede faltar este otoño: pintauñas chocolate

La manicura que no puede faltar este otoño: pintauñas chocolate
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este otoño hay una manicura que no puede fallar, el pintauñas color chocolate llega con más fuerza que nunca. Las uñas son nuestra carta de presentación, unas manos cuidadas dicen mucho de la persona. Tan importante es cuidar el cabello para esta nueva estación como las manos para darle la bienvenida a un otoño en el que podremos disfrutar de un color de los que destacan. El marrón es el auténtico protagonista de una tendencia cada vez más natural, volvemos a los tiempos en los que la sencillez siempre triunfa.

El pintauñas chocolate es el gran protagonista de la manicura de otoño

La nueva estación se acerca y con ella algunos cambios. Necesitamos ponernos manos a la obra para dedicarnos el tiempo y los mimos necesarios. La manicura es una de las tareas que al menos, una vez cada dos semanas, o al mes, es importante realizarla. A manos de especialistas o en casa, pero con buenos consejos de expertos, podemos conseguir el resultado deseado.

Una forma de estar al día de las tendencias es viendo las manos de las famosas. Ellas saben mejor que nadie qué se lleva. Son las influencers que también están presentes en el mundo de la manicura. Esta temporada dejamos atrás los colores intensos del verano para entrar en un otoño tranquilo y relajado con un color protagonista, el marrón chocolate.

Apostamos con un marrón con mucho simbolismo. Este tono chocolate representa la tierra, el color de las hojas y en definitiva ese cambio que necesitamos. Apostamos por la productividad, pondremos en marcha nuestras manos para conseguir crear, producir y asentar nuestros deseos más profundos.

Es una manicura que combinará con todo. Con un tono como el marrón chocolate, el éxito estará asegurado. Nuestras manos se cubrirán de gloria y de un tono combinable, especialmente con otro de los imprescindibles de la temporada, el color dorado. Con anillos dorados o con pequeños detalles de este tono, le daremos a nuestras manos el acabado que buscamos.

Hazte unas uñas con forma de almendra y píntalas de color chocolate. Las uñas con esta forma parecen más largas, si eres de las que se las muerde encontrarás una excusa para no hacerlo. El chocolate cubrirá esa obra maestra que podrás ir modificando con el paso del tiempo. Puedes seguir la naturaleza poniendo algunos tonos rojizos a modo de hojas que cobran vida en esta temporada. Tendrás la manicura más deseada del otoño lista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias