Mango clona la mítica parka de Burberry perfecta para otoño por solo 130 euros
La cazadora de Mery Turiel que arrasará este invierno es de Bershka: ¡Corre que vuela!
Las bermudas de cuero o polipiel que no pararás de ver por la calle son de Zara
Pull and Bear clona las zapatillas New Balance que más le gustan a María Pombo por menos de 30 euros
Burberry es una de las firmas más prestigiosas del mundo. Todas las amantes de la moda conocemos muy bien su icónica parka. Una prenda atemporal que todos los otoños se convierte en un auténtico éxito de ventas y que ya forma parte de la historia de la moda. Sin embargo, no está alcance de todos los bolsillos ya que su precio asciende a 890 euros. Por suerte, hemos encontrado una parka muy similar en Mango muchísimo más barata.
La parka más emblemática de Burberry
Burberry tiene esta parka en un amplio abanico de colores: naranja, beige, cámel, azul marino y verde militar. Confeccionada en 100% poliéster, es una chaqueta acolchada a rombos con cuello de líneas en pana y forro a cuadros Vintage Checks. Con cierre de botones a presión, tiene bolsillos de parche. Una prenda muy elegante, que por sí sola le aporta un aire de glamour y sofisticación a cualquier look. Está disponible por 890 euros desde la talla XXS hasta la XXL.
Parka de Mango para el otoño
La parka de Mango para esta temporada tiene un diseño muy similar, aunque el tejido no es acolchado, sino de algodón con acabado encerado. Por lo demás, hay muchos detalles que son exactamente iguales a los de la parka de Burberry: el forro con estampado de cuadros, el cuello de líneas en pana, los bolsillos en la parte delantera y los cierres a presión.
El chaleco interior es desmontable, de manera que podemos ponerlo y quitarlo según el tiempo que haga. Sin lugar a dudas, es una prenda que todas necesitamos en nuestro fondo de armario porque eleva cualquier look.
Además, es fácil de combinar porque va bien con todo, incluso con un conjunto de chándal. Por ejemplo, con unos vaqueros, un jersey de punto y unos botines chelsea tenemos el look perfecto para ir a la oficina.
Tiene un precio de 129,99 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la XL. ¡Ya hay algunas agotadas!