Pull and Bear

Los vaqueros más vendidos de Pull and Bear hacen magia: afinan la cintura y alargan las piernas

Vaqueros de Pull and Bear
Vaqueros de Pull and Bear

En la sección de los más vendidos de Pull and Bear hemos tenido el placer de encontrar estos vaqueros. Y decimos placer porque son una auténtica maravilla para mujeres de todas las tallas. Es más, están disponibles desde la talla 32 hasta la 44, aunque ya hay algunas a punto de agotarse.

Son unos vaqueros flare, un estilo que estuvo muy de moda en los años 70 y que ahora regresa con más fuerza que nunca. Este tipo de pantalones se llevan muchísimo esta temporada y todos siguen el mismo patrón: tienen una silueta estrecha en la parte de la cintura y son anchos desde la rodilla hasta el bajo. ¿El resultado? Unas piernas visiblemente más largas sin necesidad de llevar unos taconazos y una silueta más estilizada. Además, disimulan las caderas anchas, así que no se puede pedir más.

A la hora de combinar los vaqueros de Pull and Bear, debemos tener muy en cuenta los colores. Aunque en el mundo de la moda todo vale, es cierto que los tonos oscuros estilizan más que los claros. Para potenciar la silueta y elevar cualquier look, el estampado de rayas verticales es una opción estupenda porque nos hace parecer más altas.

Son unos pantalones a los que podemos sacar muchísimo partido en nuestros looks diarios porque combinan con todo. En los días de frío del otoño e invierno,con un jersey de punto, un abrigo largo y unas botas chelsea quedan de maravilla.

Vaqueros Pull and Bear

Si nos apetece algo más casual, también podemos llevarlos con una sudadera oversize, una cazadora acolchada y unas zapatillas. Esta sudadera  es la más vendida de la temporada, con texto ‘Pasadena0 en la parte delantera, de manga larga y escote en V.

Los vaqueros están disponibles en la tienda online de Pull and Bear por 22,99 euros, desde la talla 32 hasta la 44. ¡Corre, que vuelan las tallas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias