Moda

Mango

Mango apuesta por las chaquetas tweed para combinar con vaqueros o faldas a juego

El tejido tweed es tendencia este 2022, y todo apunta a que las chaquetas tweed van  ser las grandes protagonistas de los looks de entretiempo esta primavera. Para ir elegantes y a la última, Mango nos propone una selección de chaquetas tweed que combinan estupendamente tanto con pantalones como con faldas.

Chaqueta rosa

El rosa es el color protagonista del momento en todos los tonos. Las influencers y expertas en moda apuestan por los looks monocolor en distintos tonos, combinando una blusa rosa pastel con una falda fucsia, por ejemplo. En la nueva colección de Mango hemos fichado esta chaqueta de tejido tweed en color rosa con cierre de doble botonadura con botones efecto joya.

Una chaqueta estilo traje confeccionada en mezcla de algodón y dos bolsillos de solapa en el pecho. Para un look de diario cómodo y elegante, con unos jeans y unos mocasines queda estupendamente. Tiene un precio de 59,99 euros.

Chaqueta amarilla

Si sólo pudiéramos quedarnos con una de la chaquetas tweed de Mango, sería con esta porque mezcla dos de las tendencias que más nos gustan: el diseño corto y el color amarillo. Confeccionada en tejido mezcla de algodón, tiene un estampado de cuadros de lo más sofisticado.

Con botones efecto joya y forro interior, tiene manga larga y cuello redondo. Las chaquetas con hombreras se pusieron de moda en los años 80, y son ideales porque definen la cintura y crean un equilibrio de las proporciones del torso. La chaqueta está a la venta por 59,99 euros.

Chaqueta verde

Y, por último, una chaqueta de diseño medio en color verde. De tejido tweed y cuello redondo, tiene botones efecto joya y dos bolsillos de solapa con botón en la parte delantera. Es ideal tanto para los looks para el día a día como para ocasiones especiales.

Para salir a cenar o a tomar unas copas, con una camisa blanca, unos pantalones palazzo en color negro y unas sandalias de tacón combina muy bien. Una chaqueta muy elegante para elevar cualquier look. Al igual que las anteriores, su precio es de 59,99 euros.

Como puedes comprobar, la selección de chaquetas tweed de Mango  es de lo más interesante. Las necesitamos todas en nuestro fondo de armario porque, además de ser muy elegantes y sofisticadas, son cómodas y quedan bien con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias