Moda

Arrasan en Internet las nuevas sandalias de Lefties con su tacón transparente

Lefties apuesta por unas sandalias con tacón transparente que unen el estilo de Kim Kardashian y de la Reina Letizia.
Lefties apuesta por unas sandalias con tacón transparente que unen el estilo de Kim Kardashian y de la Reina Letizia.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties apuesta por unas sandalias con tacón transparente que unen el estilo de Kim Kardashian y de la Reina Letizia. Dos mundos opuestos se encuentran en un estilo que ha circulado a gran velocidad por internet. Estas sandalias amenazan con ser las virales de la temporada. Son un tipo de complemento que parece de diseño y jamás hubieras imaginado que comprarías en Lefties por tan poco dinero. Gastar poco y ganar en estilo es posible, te sentirás como un icono de la moda o una reina con las nuevas sandalias de Lefties esta temporada.

Lefties tiene unas nuevas sandalias con tacón transparente

Las sandalias de vinilo han unido estilos tan diversos como los de Kim Kardashian y la Reina Letizia. Este diseño que parece que deja el pie al aire se ha convertido en tendencia y lo ha hecho desde hace varias temporadas. Hemos encontrado unas sandalias de nueva colección capaces de enamorar a cualquier amante de la moda y de los zapatos cómodos por muy poco dinero en Lefties.

Empezar a comprar las sandalias que necesitaremos en unos meses es algo que debemos anotar en la lista de tareas pendientes. Mirando hacia el buen tiempo y las buenas sensaciones que nos genera liberar nuestros pies después de un duro invierno, podemos empezar a sentirnos como una Cenicienta, influencer o reina de la mano de Lefties. Un año más vuelven las sandalias de vinilo.

El vinilo es un material que añade ligereza a los pies y al calzado. Con él podemos lucir esta parte del cuerpo como nunca antes. Parecerá que vas descalza con unas sandalias que dejarán ver lo mejor. Son una apuesta de lo más original que se separa de lo convencional y de las típicas sandalias de colores.

El color lo pones tú y también el estilo. Estas sandalias combinan con todo. Los vaqueros rotos del armario o el vestido de lentejuelas que guardas para esa boda, bautizo o comunión quedarán impresionantes con el mismo calzado. Son el comodín que siempre debes tener en el armario para cualquier emergencia o cuando no sepas que ponerte.

El tacón es cómodo y nos hace ganar 6 centímetros. Este tipo de tacón cuadrado tiene un aire setentero de lo más especial. Podemos caminar kilómetros y kilómetros sin cansarnos, ni perder ni un poco de estabilidad. Por solo 22,99 euros podemos llevarnos a casa unas sandalias de buena calidad, con mucho estilo y a la última, Lefties las tiene disponibles en todos los números.

Lo último en Estilo

Últimas noticias