LENCERÍA INCLUSIVA

Maidenform: la firma de lencería experta en shaping preferida de las celebrities llega a España

Llega a España la firma de lencería especializada en sacar el mayor partido a las formas femeninas, es el secreto mejor guardado de las celebrities y todo un éxito en ventas en EEUU

Maidenform
Uno de los diseños de Maidenform / Cortesía

Casi un siglo de experiencia les avala. Maidenform, una de las firmas líderes en moda íntima en Estados Unidos, llega a España para ofrecer los diseños más versátiles y soluciones para todas las siluetas.

A finales de los años veinte del siglo pasado, las modistas Ida Rosenthal y Enid Bissett ofrecían a sus clientes un bandeau cosido al vestido, con dos copas separadas por una pieza central elástica, que se acoplaban al pecho y lo realzaban. Sentaba tan bien que comenzaron a venderlo por separado. Toda una revolución respecto a métodos de sujeción más antiguos, ya que hasta ahora había quien incluso se vendaba el pecho para aplanarlo, como en el caso de las flappers. Al margen de los diseños de Ida y Enid, al marido de la primera se le debe la clasificación estándar de tallas de copa de sujetadores, toda una revolución en el ámbito de la corsetería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maidenform (@maidenform)

En la actualidad, la casa Maidenform es fiel a ese legado y le rinde homenaje de la mejor manera que sabe, esto es, ofreciendo soluciones de ropa íntima para realzar la silueta de todo tipo de mujeres y en una amplísima variedad de tallas. Son muchas las celebrities que apuestan por sus diseños para ocasiones importantes, así como público anónimo, que va desde la franja más joven a la edad madura. Las colecciones de Maidenform se han convertido en un éxito absoluto de ventas en Estados Unidos, que ahora llegan por fin al mercado español.

Lencería inclusiva

El éxito de Maidenform radica en ofrecer revolucionarias soluciones shapewear para resaltar las formas femeninas. Sus diseños afinan la silueta, ayudan a potenciar o reducir el pecho y resaltan la figura, pero siempre partiendo de la máxima de que sean prendas fáciles de llevar: favorecedoras, femeninas y muy cómodas. Y es que su confección inteligente permite que no se claven, no aprieten y no se marquen bajo la ropa. Cada diseño está inspirado en los movimientos del cuerpo de la mujer, de manera que ofrecen un producto innovador y de calidad premium, que potencia las formas femeninas y complementa su estilo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maidenform (@maidenform)

Las prendas de Maidenform buscan estar al servicio de todas las mujeres. Se trata de lencería inclusiva, que piensa en dar respuesta a todo tipo de mujeres, tallas y tipos de cuerpo. Tradicionalmente se han asociado las prendas de lencería de control con mujeres maduras y con curvas. Y, del mismo modo, las prendas para dar volumen y potenciar la silueta parecían dirigirse en exclusiva a mujeres delgadas y sin formas. Sin embargo, Maidenform ofrece sus productos innovadores sin distinciones, pensando en todo tipo de siluetas, necesidades y gustos, en cualquier momento de la vida y con cualquier anatomía. Esta vocación por la inclusividad se plasma en una amplísima variedad de tallas y productos, desde un sujetador sin tirantes reductor, hasta prendas shapewear en tres grados de control. Tras la eficacia y el estilo  favorecedor de la lencería de Maidenform se esconde un minucioso proceso de investigación, diseño, tecnología y confección, para conseguir la comodidad y el ajuste perfectos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias