Los llamativos cambios de ‘look’ de Hiba Abouk
Actualmente, la actriz luce una melena rosa
En el pasado, Hiba Abouk ha apostado por diferentes cortes de pelo
Hiba Abouk se ha convertido en un rostro habitual del séptimo arte. Son numerosas sus intervenciones en el cine patrio y, destacable, entre otros trabajos, fue su papel en El Príncipe, donde trabajó junto a Álex González. Bien, a lo largo de todo este tiempo, la actriz ha confirmado que no le teme a la hora de arriesgar cuando se trata de cambiar de look y, prueba de ello es su último estilismo.
Hiba apuesta por el rosa
Actualmente, Hiba luce una melena con la raya en el medio en color nada más y nada menos que… ¡rosa! Un tono fantasía que cada vez está más en auge entre las celebrities del momento y si no que se lo digan a Karol G, quien también cambia de tono asiduamente.
Melena capeada y rubia
Justo semanas antes, Hiba se dejó ver con un estilismo completamente diferente. Fue en el marco de la fiesta que organizó El Turronero en Jerez con motivo de la primera comunión de su nieta, donde la intérprete se dejó ver con el pelo liso, capeado y rubio platino.
Al natural
Sin embargo, no siempre ha lucido colores tan llamativos. Sin ir más lejos, hace unos meses apostó una melena rizada, ondulada en un tono castaño con reflejos más claros.
Con flequillo
En 2018, la actriz sorprendió también con un radical cambió de look. Para aquella ocasión Hiba pasó por la peluquería y se cortó un flequillo mini. Corte que por aquel entonces era tendencia.
Media melena
Eso no es todo, porque, además, en 2019 quiso cortar por lo sano y lució una media melena en su tono natural, un castaño oscuro de lo más favorecedor.
Ondulado y natural
Además de hacerse coletas efecto clean look, Hiba Abouk también se ha dejado encandilar por la moda de las ondas naturales, tal y como se puede ver en la fotografía inferior. En dicha estampa, la actriz posa en un evento luciendo el cabello por encima de los hombros, con la raya a un lado y con un tono caramelo que se está poniendo de moda esta temporada.
Sea como fuere, Hiba Abouk ha demostrado con el paso de los años que no le teme a la hora de enfrentarse a un cambio de imagen. La hemos podido ver llevando desde su tono natural hasta un llamativo color chicle con que realza el color de sus ojos.
Cabe destacar también, que, además, los cortes forman parte de su personalidad. Ha llevado tanto una melena XL como un corte por debajo de los hombros e incluso se ha atrevido con los flequillos, tanto rectos como a un lado, confirmando así que está al tanto de las últimas tendencias beauty.