Matilde de Bélgica tiene el vestido con el que queremos ver a Letizia
La reina de los belgas ha deslumbrado en el tradicional concierto de Navidad que se ha celebrado en Bruselas con un estilismo de uno de sus diseñadores preferidos, Dries Van Noten
La princesa Elisabeth era la más esperada de la noche, sin embargo, su madre, la reina Matilde se ha convertido en la gran protagonista de la velada. La esposa del rey Felipe de Bégica ha acaparado todas las miradas en una de las citas más importantes del año para la Familia Real, el tradicional concierto de Navidad, marcado esta vez por la polémica que rodea al rey Alberto.
Para esta velada tan especial, Matilde ha confiado en el que durante muchos años ha sido uno de sus diseñadores predilectos, Dries Van Noten, rompiendo la norma de las últimas ediciones, en las que optaba por looks de Natan. La consorte ha lucido un original vestido de corte fluido, manga larga y cuello perkins con estampado floral multicolor de inspiración oriental que ha combinado con chal a juego. Un diseño de la colección otoño-invierno del modisto belga que guarda muchas similitudes con una de las últimas elecciones de la reina Letizia, que estrenó un look de Dries Van Noten hace algunas semanas para un acto en Madrid y se ha convertido en uno de sus mejores estilismos del año. De hecho, el vestido en cuestión también lo ha lucido Melania Trump.
No es ni mucho menos la primera vez que Matilde de Bélgica recurre a esta firma, que se caracteriza por sus creaciones vanguardistas, pero sí hacía bastante tiempo que la consorte se mantenía fiel a Natan. Con este giro, sumado a la sorpresa por parte de Melania Trump y de doña Letizia, queda claro que Dries Van Noten suma puntos para convertirse en una de las firmas más importantes de cara a la década que está a punto de estrenarse. Sin duda, el vestido que acaba de lucir la consorte belga es una de las apuestas que doña Letizia podría lucir perfectamente.