Letizia ‘rompe’ su regla y sorprende con las gafas de sol rebajadas de Carolina Herrera en París
La Reina Letizia ya está de regreso en París con motivo de los JJOO
Letizia ha acudido este jueves al partido de tenis que ha enfrentado a Carlos Alcaraz y a Tommy Paul
Para paliar el calor, la Reina Letizia ha lucido unas gafas de sol de Carolina Herrera
La Reina Letizia ya se encuentra en París para apoyar al deporte español en los Juegos Olímpicos 2024. Después de presidir, junto al Rey Felipe VI y Doña Sofía, la tradicional recepción a una representación de la sociedad balear en el majestuoso Palacio de Marivent, la Reina Letizia ha emprendido un nuevo viaje. Fue en la tarde de este miércoles, 31 de julio, cuando Letizia llegó a la capital francesa desde Mallorca, para continuar con las responsabilidades de representación de la Corona española en la prestigiosa competición deportiva, cogiendo así el testigo a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes estuvieron en la capital francesa desde el sábado y hasta este martes.
En París, Letizia se ha dejado ver en el partido de waterpolo femenino que enfrentó a España contra Grecia en la tarde de ayer, así como en la prueba de 20 kilómetros marcha femenina que ha tenido lugar este jueves, y en el partido de tenis que ha enfrentado a Carlos Alcaraz y al estadounidense Tommy Paul, y que ha terminado con la victoria del murciano. Sentada en las gradas de la pista Phillip Chartier, la Reina ha seguido muy atenta el encuentro aunque, contra todo pronóstico, lo ha hecho con unas enormes gafas de sol protegiendo sus ojos.
Se trata de un nuevo modelo de Carolina Herrera, una de las firmas favoritas de la Reina Letizia, que está disponible en la página web de la marca por 63,60 euros, si bien su precio original es de 166 euros. El modelo es el SHE 087 y destaca por una montura negra adornada con detalles rojos en los extremos, y una barra doble que descansa sobre la nariz. Los lentes son redondos y no están polarizados.
Estas gafas han sido la perfecta combinación para el estilismo que ha escogido la Reina Letizia para ver el partido. La esposa del Rey Felipe VI se ha enfundado en el polo rojo de la firma Joma, la empresa española de ropa deportiva encargada de diseñar el equipamento olímpico español. Doña Letizia ha combinado dicha prenda con unos pantalones jeans de corte recto, unas zapatillas también de joma y los pendientes de Bárbara Goenaga que ya le hemos visto en otras ocasiones. La última, este pasado domingo durante la ceremonia en Mallorca del Atlantida Film Festival, en la que Letizia entregó un premio honorífico al reconocido actor Michael Douglas.