DOBLE ESTRENO

Letizia reinventa el lady con un toque rebelde

La Reina ha retomado su agenda en solitario con una de sus citas más importantes y lo ha hecho estrenando un nuevo look

Nuevo acto para doña Letizia. Después de asistir ayer a la ceremonia de apertura de la legislatura, la Reina ha retomado su agenda en solitario con una de sus citas más importantes. La esposa de Felipe VI se ha trasladado hasta la Real Fábrica de Tapices para presidir el IX Foro contra el Cáncer, que en esta ocasión lleva el lema «El impacto económico y social del Cáncer en España», demostrando así su compromiso con las personas que sufren esta enfermedad a lo largo y ancho del mundo.

Para esta cita, la reina Letizia se ha decantado por un look de básicos en blanco y negro con un toque diferente. La consorte ha estrenado una camisa que se suma a su extensa colección de prendas de este tipo. La prenda en cuestión tiene la peculiaridad de tener el bajo asimétrico, el cuello fruncido y un original fajín a modo de cinturón rematado con un botón lateral en color negro. La ha combinado con una sencilla falda en cuero de corte ligeramente evasé y largo midi, que aportaba un toque moderno a un conjunto de esencia clásica. Sin duda, una magistral manera de reinventar la fórmula working con un twist rockero.

Reina Letizia
Reina Letizia / Gtres

Como complementos ha apostado por salones de Manolo Blahnik y cartera negra, anillo dorado de Karen Hallam y pendientes de oro con forma de aro que comparte con la princesa de Asturias. Una vez más, la Reina ha desafiado a las bajas temperaturas propias de esta época del año y se ha atrevido a prescindir de las medias, dejando sus pantorrillas al aire.

En cuanto al beauty look, doña Letizia ha apostado por la naturalidad y se ha decantado por un sencillo maquillaje en tonos nude dando protagonismo a la mirada, con un ligero ahumado en la gama de los terracota. La melena, suelta y con las puntas ahuecadas para dar volumen al cabello.

Esta es una semana especialmente intensa para la Reina. Está previsto que mañana acompañe a don Felipe en la tradicional recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático, a cuyos nuevos integrantes el Rey ha hecho entrega hoy de los Despachos de Secretario de Embajada y el jueves Sus Majestades viajarán a Écija, donde participarán en un encuentro con la corporación municipal de la localidad y visitarán el centro educativo «Escuelas profesionales Sagrada-Familia Fundación Peñaflor», ganador del Premio Escuela del Año 2019 de la Fundación Princesa de Girona.

Lo último en Estilo

Últimas noticias