Sus mejores looks

Los grandes aciertos de estilo de Letizia en 2018

Escotes, cambio de silueta y dos colores como protagonistas, así ha sido el año más 'atrevido' de la Reina

reina Letizia
GALERÍA: Los grandes aciertos de estilo de Letizia en 2018 / Gtres

Dos mil dieciocho termina cargado de aciertos y desastres en el armario de Real. La agenda de la reina Letizia ha estado repleta de actos de mayor o menor categoría con los que ha intentado sorprender con sus elecciones de estilo. No siempre ha acertado, sin embargo, en estos 365 días ha lucido algunas prendas realmente significativas con las que se ha ganado el aplauso de la crítica más exigente.

Letizia mejores looks 2018

En 2018, Letizia se ha coronado como la ‘reina roja’ tras escoger este vivo color en múltiples apariciones / Gtres

Felipe Varela, por supuesto, no ha faltado en su armario, aunque la Reina consorte le haya sido infiel en más de una ocasión importante. Así, además de haber lucido vestidos de algunos de sus diseñadores de cabecera, como Carolina Herrera o Hugo Boss, también ha llevado otros de firmas más asequibles, como el verde de Sandro con estampado pasley, escote de vértigo y falda plisada que lució hace tan solo unas semanas o el multicolor de Lodi que estrenó en su viaje oficial a Perú. También el low-cost ha protagonizado el año de Letizia, quien recientemente arrasaba con una prenda de ASOS de menos de 100 euros.

Los colores que han imperado en su armario han sido el rojo y el azul noche. Dos tonos con mucha fuerza y un gran significado para la Casa de Borbón. Y en cuanto a las siluetas se refiere, doña Letizia ha cambiado su fórmula ganadora de silueta lápiz por otras más voluminosas, como la lady, mucho más favorecedora a su delgada figura.

Los escotes arriesgados y la asimetría también han marcado los estilismos de la Reina en el que, probablemente, haya sido su año más atrevido. ¿Quieres ver las mejores apuestas de estilo de 2018 de Letizia? No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias