Zara

La lencería de Zara rebajada que debes de comprar

La lencería de Zara rebajada que debes de comprar
La lencería de Zara rebajada que debes de comprar

En las rebajas de enero de 2022 de Zara hemos descubierto varias piezas de lencería que son maravillosas.

Camisón de seda

Poder hacerse con un camisón de seda con un 60% de descuento no es algo que se vea todos los días, así que esta es una oportunidad única. Confeccionado en mezcla de seda morera y con escote en pico, es muy cómodo y elegante. Es de color blanco roto y en las rebajas de Zara está disponible por 29,99 euros en lugar de 79,95 euros.

La lencería de Zara rebajada que debes de comprar

Sujetador de encaje

Un sujetador con aros confeccionado en encaje suave. Con tirantes finos ajustable, tiene cierre en la espalda con ganchos metálicos. Es de color marrón claro y está disponible en varias tallas, desde la 85B hasta la 100B. Sienta muy bien, es muy cómodo y además, se puede llevar con todo tipo de prendas. Gracias al 60% de descuento, ahora vale 9,99 euros en vez de 25,95 euros.

Braguita con bordado de flores

Una braguita de estilo brasileña con detalle de bordados de flores a tono. La cintura de goma y fina hace que sean muy cómodas y se adapten a la perfección a la forma del cuerpo. Están disponibles desde la talla XS hasta la XL en las rebajas de Zara por 5,99 euros en vez de 15,95 euros, con un 60% de descuento.

La lencería de Zara rebajada que debes de comprar

Shorts fluidos

Tanto para estar en casa como para dormir como una reina, estos shorts fluidos son una maravilla. En color negro, son de talle alto y tienen cintura elástica. Como parte del compromiso de Zara por el cuidado del medio ambiente, han sido confeccionados con al menos un 65% de poliéster reciclado. Antes valían 19,95 euros y ahora están a la venta por 9,99 euros, con un descuento del 45%.

Calcetines de cashmere

Unos calcetines altos confeccionados en 100% cashmere y con tejido con ochos en relieve. Unos calcetines de lo más calentitos para el invierno, estupendos para llevar con unas botas altas y un vestido o una falda sin pasar nada de frío. Tienen un descuento del 45%, así que ahora valen 9,99 euros en vez de 19,95 euros.

Top de algodón de encaje

Y, por último, una de nuestras piezas de lencería favoritas de las rebajas de Zara. Un top corto confeccionado en 100% algodón. Con escote en pico y tirantes finos ajustables, tiene elástico en la espalda tipo nido de abeja. Disponible desde la talla S hasta la XL, antes valía 25,95 euros y ahora 9,99 euros, con un descuento del 60%.

Lo último en Estilo

Últimas noticias