Moda

Laura Escanes y Scarlett Johansson eligen el mismo vestido para el verano

vestido del verano
vestido del verano

Durante la época estival queremos prendas fresquitas pero que nos favorezcan. Pues ahora Laura Escanes y Scarlett Johansson coinciden en una cosa: eligen el mismo vestido para el verano. Y es de Rails. Se trata del favorecedor vestido Helena Blue Wisteria en color azul con estampado floral blanco. También lleva botones en la parte delantera y falda ligeramente evasé.

Rails es la icónica marca californiana conocida por sus tejidos suaves de gran calidad y sus piezas atemporales para el día a día que unen estilo y comodidad. Con este vestido tan fresco y vaporoso ambas disfrutan del verano de la mejor manera.

Es más bien corto, se ata por delante con botones, así es mucho más fácil de atar y también de desabrochar. Lo lleven en diversos momentos del día. Scarlett con su moño y sandalias para el día a día. Mientras que Laura va algo más formal y está en un restaurante bridando con una copa de vino blanco.

Ambas tienen más cosas en común porque su media melenita rubia les favorece mucho y más ahora durante el verano cuando toca el sol y se broncean . Aunque de piel blanca las dos, por lo que van a tener que cuidar su frágil rostro con bronceadores protectores del sol.

Este vestido queda bien en esta época. Además, como vemos en ambas, puede llevarse en diversas ocasiones. Porque va bien para ir a la playa, a un paseo por la tarde, a un restaurante o si queremos estar en casa de forma cómoda y de manera informal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias