Moda

Moda

Lady Di ya puso de moda esta prenda y ahora no puede faltar en nuestra maleta en verano

  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El kaftán es la prenda que Lady Di puso de moda y en este verano 2022 no puede faltar en ninguna maleta que se precie. La princesa del pueblo tenía un estilo de lo más elegante y atemporal. No se guiaba por la ropa de grandes marcas o los diseñadores en su día a día, era habitual verla con sudaderas o blusas con vaqueros. Fue la primera en lucir un kaftán, una prenda de ropa que en estos días llevamos a la playa o en nuestras escapadas.

La prenda que Lady Di ya puso de moda

Lady Di puso de moda el Kaftán, la vimos en numerosas imágenes luciendo una pieza que hoy en día es imprescindible. Era una gran amante de la comodidad y así lo demostró en el día a día. Más allá de la realeza, era una mujer preparada para cualquier ocasión, no temía correr en busca de sus hijos o disfrutar de unas vacaciones ante la atenta mirada de los paparazzi a su aire.

Desde que apenas era una adolescente, con solo 21 años ya se convirtió en la esposa del príncipe más codiciado, Carlos de Inglaterra la eligió como si compañera de vida. Era la madre de los herederos al trono que recogieron de ella el testigo del amor. Su sonrisa eterna brillará siempre y lo hará marcando estilo con prendas como esta.

Podemos imitar el estilo de la princesa usando un kaftán que durante este verano seguro que hemos descubierto en más de una tienda. Sfera tiene algunos de muy parecidos y a un precio de escándalo poco más de 20 euros nos costará hacernos con este tipo de prenda que se convertirá en nuestra mejor aliada.

Zara tiene una colección de kaftanes de lujo a precio de low cost. Desde 59 euros podemos comprar algunas joyas parecidas al estilo de la princesa. Podemos llevarlos con pantalones debajo, unos leggins o vaqueros, pero también sin nada, a modo de vestido, según nos sintamos cómodas o el tiempo nos lo permita.

Este kaftán azul es de Zara y tiene un precio de poco más de 22 euros, es una de las ofertas que queda del verano que quizás podemos aprovechar. Combinaría con los ojos de la princesa y con uno de sus colores favoritos. Quedan pocas tallas, pero es uno de esos vestidos tipo kaftán de lino que seguro que Diana se pondría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias