Se suma a la lista

Kerry Washington demuestra que es muy fácil caer rendida a Delpozo

Kerry Washington
Kerry Washington, en una imagen de archivo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dice el refrán que algo tendrá el agua cuando la bendicen y nosotros decimos que algo tendrá la moda española cuando las celebs se la ponen cada vez más. El pasado fin de semana era Kendall Jenner la que hacía buena nuestra afirmación, con un traje chaqueta gris firmado por Carmen March, ex directora creativa de Pedro del Hierro y una de las diseñadoras que más está dando que hablar en nuestro país. También Gwen Stefany con un mini vestido dorado de manga larga con cartas de póquer bordadas, que llevaba el sello de Teresa Helbig. Ahora, Kerry Washington cierra el triangulo de famosas apostando por otro diseño español.

Esta vez ha sido Delpozo, uno de los modistos preferidos de las VIPS. La actriz, famosa por su actuación en ‘Django desencadenado’ ha acudido a un acto en New York vestida con un vestido firmado por Josep Font, director creativo de la casa.

Kerry Washington Delpozo

Así es el vestido de Delpozo que Kerry ha lucido en New York / Gtres

Se trata de una pieza tricolor con escote palabra de honor, en crepé de lana patchwork y falda de tul, de la colección Pre Fall 2018, en el que burdeos, celeste y rojo dominan la nota cromática. Hay que destacar el motivo floral en la cintura, que le da un aire fresco y algo romántico. Lo cierto es que la combinación de colores hace un contraste perfecto con la piel morena de la actriz.

De este modo, Kerry Washington se une a ese club improvisado de ‘Delpozistas’ que preside toda una primera dama de los Estados Unidos como Melania Trump. Jared Leto, Zendaya o Kiernan Shipka son otros de los nombres que han confiado la confección de sus vestidos a Delpozo. Otra muestra más de que hay vida más allá de Inditex y de que la moda española tiene mucho que decir.

Lo último en Estilo

Últimas noticias