Kate Middleton se corta el pelo y se rinde a los lunares
Descubrimos el cosmético fetiche de Kate Middleton
[Vídeo] Kate Middleton se autoclona para la apertura de Ascot
Desde esta primavera, el print más castizo y flamenco se abre paso como tendencia en alza para compartir protagonismo con otros estampados de la temporada, como los florales y tropicales. Y es que, si cada temporada cuenta con una prenda estrella que invade revistas y escaparates, este verano parece haber consolidado al popular vestido de lunares como nuevo must have de armario. Los lunares han encontrado en los vestidos el perfecto campo de batalla y hasta la mismísima Kate Middleton se ha rendido ante los encantos de la moda más trendy del momento.
La siempre impecable duquesa de Cambridge continúa sorprendiendo con sus últimas apuestas estilísticas. Si para su visita al Museo Victoria&Albert de Londres lo hizo con un diseño retro firmado por Alessandro Michele para Gucci, la esposa del príncipe Guillermo ha vuelto a hacer lo propio durante la inauguración de Wimbledon con el punteado como protagonista.
La royal británica ha escogido un diseño blanco con lunares negros de manga francesa y falda midi tableada de la firma capitaneada por los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, fanáticos del glamour característico de la tendencia y de la propia Middleton. La celeb ha acompañado el sofisticado y chic vestido con unas sandalias negras de pulsera con tacón ancho, bolso de asa corta en blanco de Victoria Beckham y pendientes de Oscar de la Renta, que ponían el perfecto punto final a un sobrio look black&white.
Además del cambio de vestidor, y al igual que han hecho otras celebs como la top Bella Hadid, Middleton ha decidido estrenar look con el nuevo cambio de estación luciendo un corte de pelo con el que ha reducido unos centímetros su melena, pero manteniendo las ondas habituales.
Con este nuevo estilismo “flamenco”, Middleton se apunta a la tendencia del verano que ya hemos podido ver en otros rostros conocido como la modelo catalana Mar Saura.