De Markus Lupfer

Kate Middleton vuelve a apostar por un diseñador local (y triunfa)

Kate Middleton Look Berlín
Kate Middleton. / Gtres

La maleta de Kate Middleton sigue triunfando fuera de las fronteras británicas. Los duques de Cambridge han acudido a la recepción en el Clarchens Ballhaus, una mítica sala de baile berlinesa, cumpliendo con los compromisos marcados en la agenda oficial de su tour por Europa, que finaliza hoy. La duquesa ha vuelto a dar en el centro de la diana con la elección de un estilismo en armonía con el dress code del evento, que no exigía excesivos formalismos.

Como ya hizo en su parada en Polonia, donde escogió un look de Gosia Baczynska, una de las diseñadoras polacas más conocidas, Middleton ha hecho un nuevo guiño a la industria textil local a través de su outfit. Una vez más, la royal ha dejado de lado el estilo lady y preppy británico, que tanto caracteriza la inmensa mayoría de sus looks, para continuar mostrando su faceta más veraniega y desenfadada.

En esta ocasión, lo ha hecho con un vestido largo de seda plisada en verde esmeralda con print de pájaros (los estampados con motivos naturales están invadiendo todas las prendas este verano), que ha ajustado a la cintura con un cinturón de agujeros metalizado decorado con pequeños diamantes. Kate ha acompañado el fresco diseño firmado por Markus Lupfer con un sobre de mano con estampados geométricos en glitter.

Kate Middleton Look Berlín

Kate Middleton. / Gtres

La royal parece haber encontrado en las sandalias con tiras y pulsera en zig zag de Prada, que lució en la jornada anterior junto al que promete ser el perfecto vestido del verano, su nuevo modelo fetiche. Tanto es así, que, en ocasiones anteriores, la hemos visto luciendo el sofisticado calzado en su versión en negro.

Kate Middleton Look Berlín

Sandalias de Prada. / Gtres

La moda de Markus Lupfer, autor de la última adquisición de Middleton, se traduce en prints audaces y colores vivos. El diseñador alemán, que estudió e impulsó su carrera en Londres (convirtiéndose en un habitual de su Semana de la Moda), triunfó en nuestro país al convertirse, en 2006, en director de diseño de la casa de moda Armand Basi. Además, en 2008, fue condecorado con el galardón de ‘Mejor diseñador del año’ en los Prix de la Moda de España.

Madonna, Beyonce, Rihanna, Katy Perry, Jennifer López, Cara Delevigne, Olivia Palermo o Anna Kendrick son algunas de las fanáticas del modisto alemán que firma otro soberbio vestido del despliegue de estilo de la esposa de Guillermo de Inglaterra por Europa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias