Jessica Bueno y Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, clones por culpa de la tendencia

Kaia Gerber y Jessica Bueno mismo corte de pelo
Jessica Bueno y Kaia Gerber unidas por un mismo corte de pelo
  • LOOK
    • Actualizado:

El verano ya está aquí y junto con el calor también han comenzado a aparecer los primeros cambios de look de la temporada estival. Es un hecho, celebrities y mortales aprovechan los primeros días de sol para refrescar su imagen realizando el tradicional cambio de armario y, por qué no, cortando por lo sano su melena. Es el caso de celebridades como Georgina Rodríguez, que ha optado por sanear su cabello o Jessica Bueno, quien no contenta con una melena midi, ha hecho lo propio hace unos días decantándose por el nuevo peinado tendencia: el long bob. Se trata de una melena recta a la altura de la barbilla que, en su día, también sedujo a mujeres relevantes como la Reina Letizia.

Orgullosa de su nueva imagen, Jessica hacía partícipes a sus seguidores de un nuevo look que la modelo andaluza se realizó durante sus vacaciones en Ibiza. Un giro de estilo que parece ser de su agrado, ya que la ex de Kiko Rivera no ha dejado de subir fotografías desde que se animara a pasar por la peluquería del hotel.

View this post on Instagram

the drama cut by @guidopalau @sandyhullett

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

Una imagen que coincide con la nueva transformación que ha sufrido Kaia Gerber, la joven ‘top model’ hija de Cindy Crawford. Así, la joven se ha decantado por un mismo corte de pelo que Jessica, que unido al color similar de ambas melenas, nos daría bastante margen para hablar de un look clon entre ambas modelos. ¿A quién le queda mejor?

Lo último en Estilo

Últimas noticias