Si dispones de 300 euros puedes tener a Irina Shayk ‘en la palma de tu mano’
La espectacular modelo rusa está más de moda que nunca a raíz de una reciente colaboración con una firma francesa
Su reciente separación de Bradley Cooper ha colocado en el mapa de una manera aún más visible a Irina Shayk. La modelo parece haberse empoderado a raíz de una situación tan adversa en la vida y, lejos de lucir triste y decaída, hace pocos días hacía gala de uno de sus looks más sexy a prueba de supersticiones. Además, centrada en su faceta de madre con la pequeña Lea, ha devuelto a la actualidad la tendencia matching al lucir looks perfectamente conjuntados entre sí. Y es que la rusa está más de moda que nunca. ¿La prueba definitiva? Bautizar con su nombre un bolso de firma.
El Irina es el último modelo que The Kooples ha lanzado al mercado, codiseñado en colaboración con la maniquí. Se trata de un coqueto diseño confeccionado en piel de becerro con efecto cocodrilo, forma redondeada, asa de mano y cadena, disponible en varios colores y tamaños. Un complemento ideal para rematar cualquier tipo de look ya sea de día o de noche y que, según apuntan desde el propio sello francés está destinado a convertirse en el “nuevo it bag de la temporada”. Su coste varía según sus dimensiones y acabados, oscilando desde los 298 euros el más básico, hasta los 498 del más caro. Como no podía ser de otra forma, ella misma es la flamante protagonista de su campaña promocional.
Sin duda, un accesorio en el que merece la pena invertir y que continúa en la línea de la firma de colaboraciones con rostros conocidos del mundo de la moda. Antes que Irina Shayk, Emily Ratajkowski, Stella Maxwell, Ming Xi o, incluso, Zayn Malik han apadrinado otros modelos de la firma. | [LEER MÁS: La intensa agenda privada de don Juan Carlos tras su inesperada visita a Mallorca]