Ejercicio

Inferno Hot Pilates, el ejercicio de moda para estar en forma en 2021

Causa furor en EE.UU y ya ha llegado a España

Inferno Hot Pilates, el ejercicio de moda para estar en forma en 2021
Inferno Hot Pilates

A estas alturas todas tenemos muy claro lo importante que es hacer ejercicio y comer bien no sólo para estar en forma, sino también para tener una buena salud. Claro que elegir ejercicios como el spinning o el zumba puede resultar aburridos porque ya están demasiado vistos. Así que, ¿por qué no probar con algo nuevo como el Inferno Hot Pilates?

Está causando furor en Estados Unidos y ya ha aterrizado en España, aunque por ahora no son muchos los centros que imparten esta modalidad. Ahora bien, hay algunos especializados en Bikram Yoga que lo hacen. Celebrities de la talla de Selena Gómez y Justin Bieber han apostado por el Inferno Hot Pilates para estar en forma.

¿Qué es el Inferno Hot Pilates?

Se trata de una modalidad de ejercicio físico que combina el pilates con el método Tabata. Por lo tanto, mezcla intervalos de alta intensidad y bajo impacto durante cortos periodos de tiempo, con un gran número de repeticiones.

¿Por qué el nombre de Inferno Hot Pilates? Porque se realiza en un espacio que está a 35 grados de temperatura y 40% de humedad.  Todo está pensado y cuidado hasta el mínimo detalle. Las altas temperaturas ayudan a destensar los músculos y las articulaciones, mientras que la humedad ayuda a aumentar el ritmo cardíaco y favorece la eliminación de toxinas.

¿Cuáles son los beneficios?

Es una actividad muy completa, que trabaja todo el cuerpo. Uno de sus principales beneficios es que fortalece todos los músculos y articulaciones, tonificando el cuerpo, mejorando la circulación y aumentando la flexibilidad.

Además, favorece la quema de grasa y la eliminación de toxinas. Esto es algo esencial para tener una silueta más estilizada y tonificada.

Y, por último, el Inferno Hot Pilates protege y cuida las articulaciones. Se trata de un entrenamiento de alta intensidad muy seguro y respetuoso con el cuerpo, respetando los principios básicos del pilates.

Por lo tanto, si en 2021 te has propuesto ponerte en forma y llevar un estilo de vida saludable, esta modalidad es perfecta para ti. Durante las sesiones sudarás mucho, así que al finalizar te sentirás completamente renovada por dentro y por fuera. Depurar el organismo y liberar toxinas son las principales ventajas que ofrece esta actividad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias