De visita en España

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger, el binomio de éxito que arrasa en Barcelona

Gigi Hadid
Gigi Hadid en Barcelona / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Tras dar habida cuenta de su estilo en ciudades como Ámsterdam, Milán, Sanghái, Nueva York o Tokyo, al fin ha llegado el momento en el que Gigi Hadid ha pisado nuestro país, tras sacar un hueco entre semanas de la moda (no se pierde ni una). Barcelona ha sido la última parada del ‘TogetherTour’, la gira de presentación de su última colección de ropa para Tommy Hilfiger.

La flagship store de la firma en la Ciudad Condal, situada en pleno Paseo de Gracia, se ha configurado como el escenario sobre el que Gigi ha acaparado cientos de flashes y despertado el ensordecedor griterío de fans a cada paso. Y no es para menos, pues su colaboración con Tommy es una mina de réditos para ambas partes.

Gigi Hadid

Gigi Hadid ha despertado una gran expectación / Gtres

Alrededor de quinientos fans, llegados de todas partes, aguardaban con una paciencia de hierro la llegada de su ídolo. Mientras, en la tienda, se podían ver algunas de las piezas que componen la nueva línea de Gigi para Hilfiger. Había muchas ganas de ver qué look elegía la modelo para su aterrizaje en España, donde no acostumbra a pasar demasiado tiempo, muy a nuestro pesar. Su apuesta fue un total look perteneciente a la propia colección que presentaba.

Gigi Hadid

El ‘total look’ de Gigi Hadid / Gtres

Pero nos ha llamado poderosamente la atención sus pantalones, con estampado de cuadro escocés. Un print muy propio del otoño (con permiso del cuadro galés) y que nos resultaba familiar, ya que hace pocos días se lo hemos visto a Melania Trump.

Lo último en Estilo

Últimas noticias