Tres estilos

El gesto ‘ultra femenino’ de Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra

Mientras que la actriz de 'Las chicas del cable' se decanta por el estilo masculino, la cantante de 'Desesperada' muestra su lado más 'lady'

La elección de la 'triunfita' ha resultado no ser apropiada para la ocasión

Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra
Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra, imagen de la campaña contra el cáncer de mama de la firma 'Ausonia'. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Un septiembre más, la marca Ausonia ha animado a todas las mujeres a unir fuerzas y recaudar fondos para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. En esta ocasión, la campaña ha contado con tres protagonistas de excepción, Ana Fernández, Marta Sánchez y Ana Guerra, quienes no han dudado en mostrar su lado más comprometido y atarse el pañuelo rosa en la cabeza, como símbolo de fuerza y valentía. Además de aportar su granito de arena a la causa, las ‘celebs’ se han mantenido fieles a sus particulares estilos.

Ana Fernández

La actriz Ana Fernández. / Gtres

Ana Fernández ha apostado por la sencillez y la comodidad con una fórmula cargada de estilo. La actriz de Las chicas del cable se ha decantado por el guiño masculino con una ‘blazer’ gris ‘oversize’, que ha acompañado con vaqueros con dobladillo en el bajo y camiseta básica en color blanco. La intérprete ha finalizado su estilismo con uno de los calzados de la temporada, unos ‘stilettos’ de vinilo, que se han convertido en el elemento estrella de un ‘outfit’ muy acertado para la ocasión.

Marta Sánchez

Marta Sánchez también se ha mantenido fiel a su propio estilo. La cantante de Desesperada ha presumido de un estilo más ‘lady’ y romántico con un conjunto protagonizado por una falda de tubo por debajo de la rodilla, que ha acompañado con una blusa de seda rosa arremangada y unas sencillas sandalias doradas. Una combinación muy favorecedora y que, al igual que la de Ana Fernández, también resultó ser apropiada para el evento.

Ana Guerra

Por último, Ana Guerra ha vuelto a mostrar su lado más sugerente y rompedor. La ‘triunfita’ ha lucido un mini vestido de tirantes con estampado de serpiente, que ha aderezado con unas sandalias ‘nude’ de terciopelo. Un look favorecedor, que destacaba la estilizada figura de la artista, aunque quizás poco apropiado para la cita.

Lo último en Estilo

Últimas noticias