Icono de estilo

Georgina Rodríguez brilla como nunca en París

La novia de Cristiano Ronaldo viaja a la capital francesa para asistir al desfile de Balmain

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Muchos esperaban la presencia de Georgina Rodríguez en la ya pasada Milan Fashion Week, sobre todo por la proximidad entre Turín y la capital italiana. Pero la de Jaca sorprendió a todos no dejándose caer por allí ningún día. Una ausencia que ha compensado volando hacia París para presenciar la pasarela francesa por antonomasia. Allí ha conocido las propuestas de Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain, para la próxima primavera-verano 2019.

Georgina se ha fotografiado en el lugar del desfile, ataviada con un vestido creado por la maison francesa. Se trataba de un minivestido de manga larga, cuello perkins y confeccionado en satén verde, drapeado, con hombreras rígidas y detalles de pedrería. Un look muy inspiración Kim Kardashian. Y es que no es la primera vez que a la novia de Cristiano Ronaldo la comparan con las hermanas más famosas de la televisión norteamericana.

Lo cierto es que se trata de un diseño que le sienta de maravilla y que refleja la sensualidad de la que tanta gala hace Georgina. Por si fuera poco, su relación con Rousteing es maravillosa y no pierde la oportunidad de hacerse fotos con él o agradecerle los vestidos con los que la obsequia. ¿Acabará esta unión motivando a Georgina Rodríguez a subirse a la pasarela de la mano del francés?

Lo último en Estilo

Últimas noticias