Parece que las rebajas se asoman. Estamos muy nerviosas porque ¡vamos a conseguir nuestras prendas favoritas a menos precio! Un ejemplo es la falda midi efecto piel de Stradivarius que ya estará en descuento en unas horas.
En dos colores, es sofisticada y aporta todo lo que le pedimos a una falda top para vestir.
Así es la falda midi efecto piel
Verás pocas iguales porque hay más cortas y otras efecto vuelo pero no tantas midi y de este material. Y mucho menos en efecto piel color blanco. Y la tienes en Stradivarius para poder comprarla en un clic.
Tiene diversos detalles que la hacen única y que permiten combinar con cantidad de prendas. Es la una falda midi ajustada efecto piel con detalle de fruncido y abertura en un lateral. Se cierra con cremallera oculta en un lateral.
Materiales de calidad
La falda se confecciona en 60% poliuretano, 40% poliéster, y se cuida según los parámetros de las etiquetas, según el material y la manera en que se ha elaborado.
Para que dure más tendrás que mantener entonces la falda con extremo cuidado. El efecto piel no es tan fácil como parece y cualquier rasguño o mancha se ve. Aconsejamos que sigas la etiqueta y también que preguntes a la tienda si no lo tienes claro.