Alfombra Naranja

De Michelle Jenner a Andrea Duro: el FesTVal de Vitoria arranca por todo lo alto

Michele Jenner de Dior fue una de las más elegantes de la noche

Ellos no se quedaron atrás y derrocharon estilo en el estreno del fesTVal

Ver vídeo
Los famosos deslumbran en la alfombra roja del FestVal de Vitoria / Gtres

La X edición del Festival de la Televisión de Vitoria arrancó anoche en la capital del País Vasco llenando la alfombra naranja de importantes rostros conocidos. Michelle Jenner y Álex García fueron los protagonistas indiscutibles de la velada, pues la nueva serie de TVE que protagonizan, El Continental, fue presentada anoche en el Teatro Real vitoriano. Para la ocasión, la pareja de actores demostró una gran complicidad y no dudó en elogiarse mutuamente, asegurando que se complementaban estupendamente en la ficción de la cadena pública, ambientada en los años veinte del pasado siglo. Además de posar juntos y por separado para los fotógrafos, Álex y Michelle no dudaron en complacer a los cientos de asistentes que allí se congregaron y realizase algún que otro selfi con sus seguidores.

[PINCHA AQUÍ PARA DESCUBRIR LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS]

La actriz Michelle Jenner durante la presentación de la serie «El Continental» en la 10º edición FesTVal 2018, Festival de televisión de Vitoria / Gtres

Él, con un traje de color azul marino combinado con un jersey de cuello alto negro, estaba muy elegante. Jenner, por su parte, deslumbró con un vestido de corte griego y color azul empolvado de Lanvin con escote asimétrico y fruncidos en el pecho con el que consiguió convertirse en la más elegante de la velada. El pelo recogido en un moño, con su característico flequillo bardot, y un maquillaje muy natural, fueron las mejores armas beauty de la actriz, que no utilizó ningún complemento para brillar.

La actriz Andrea Duro durante la presentación de la serie «El Continental» en la 10º edición FesTVal 2018, Festival de televisión de Vitoria / Gtres

Andrea Duro también paseó por la alfombra naranja del FesTVal. En su caso, la actriz se decantó por una pieza de estilo retro de rayas multicolor, firmada por Diane Von Furstenberg. Quien tampoco quiso perderse esta importante cita del mundo de la televisión fue Verónica Echegui. La actriz de Yo soy la Juani derrochó personalidad con un conjunto satinado de blusa superescotada y pantalón barroco con detalles plateados. Secun de la Rosa, Fernando Tejero, María Isabel Díaz Lago, Lucía Guerrero, Christian Sánchez o Raúl Tejón, fueron otros de los encargados de inaugurar la décima edición del FesTval de Vitoria. ¿Quieres ver sus looks?  No te pierdas nuestra galería de imágenes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias