Festival de Cannes 2017 | Todos los looks de la ceremonia inaugural

Ver vídeo

Anoche tuvo lugar unas de las citas con más glamour del año. La alfombra roja se desplegó una vez más para dar la bienvenida al Festival de Cannes, con una ceremonia inaugural que se convirtió en una improvisada pasarela de estilo.

La mañana nos había dejado ya algunas pinceladas en forma de looks, como un imposible outfit jeans + camisa/vestido oversize de la mano de Marion Cotillard, el jumpsuit de la miembro del jurado Jessica Chastain o el total black de Monica Bellucci, quien fue, precisamente, la maestra de ceremonias durante la velada inaugural.

Actress Marion Cotillard during the photo call for the film Ismael's Ghosts, at the 70th international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, May 16, 2017.<br /> en la foto : vestida por la firma " Y Project "

Marion Cotillard durante el photocall de ‘Ismael’s Ghosts’ / Gtres

Sin embargo, fue al caer la noche cuando la Croisette se llenó de brillo y sofisticación. A la cabeza, los estilismos de rostros conocidos como Lily-Rose Depp, con un diseño de aires helénicos de Chanel, la actriz Julianne Moore de Givenchy Couture, Uma Thurman con un espectacular Atelier Versace, Elle Fanning de Vivienne Westwood o el total rojo de Zuhair Murad que lució Sara Sampaio. Monica Bellucci dejó a todos con la boca abierta en el interior con un vestido de gasa de Christian Dior.

Actress Ella Fanning at the opening ceremony and the screening of the film Ismael's Ghosts at the 70th international film festival, Cannes, southern France, Wednesday, May 17, 2017

Haz clic en la imagen y descubre todos los looks de la noche / Gtres

Sin embargo, hubo también alguna que otra sombra de estilo sobre la alfombra roja de Cannes. Excesos como el de Hofit Golan de Stephane Rolland o Susan Sarandon de Alberta Ferretti y desaciertos como el de Emily Ratajkowski de Twinset no les permitieron brillar. Otras directamente de estrellaron con looks de lo más extravagantes como las nacionales Rossi de Palma o Victoria Abril.

Con el pistoletazo de salida dado al festival de cine con más estilo, ahora toca permanecer atentos al vestuario. De momento, repasamos uno a uno los vestidos de la primera noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias