Moda

La falda plisada de Lacoste para los días más deportivos

La falda plisada de Lacoste para los días más deportivos
La falda plisada de Lacoste para los días más deportivos
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lacoste es la marca por excelencia si queremos disfrutar practicando deporte o salir de casa cómoda vestido con una falda plisada como esta. El tenis o el pádel son deportes que podemos practicar todas las semanas, ponernos en forma y disfrutar de una actividad que tiene muchos beneficios para cuerpo y mente. Lacoste ha pasado de ser la marca por excelencia para vestirnos a la hora de jugar a estos deportes a ser un básico para el día a el día. Haz que tus días deportivos cobren estilo con una falda plisada atemporal y bonita.

Lacoste tiene la falda plisada para los días más deportivos

En esos días en los que se espera que la actividad no se detenga. Una excursión a un museo, un recorrido a pie desde el hotel hasta los limites de una ciudad, cuando necesitemos movernos con total comodidad podemos recurrir a una centenaria marca que ha vestido a los mejores deportistas.

Lacoste es especialista en crear piezas de calidad que siempre son bonitas y nos ayudan a sentirnos especialmente bien. Favorecedora y elegante, no se le puede pedir nada más a una falda de esas que por sí solas ya son dignas de un look para hacer deporte o salir de casa muy cómoda de los que hacen historia.

Podemos llevar una falda de este tipo fuera de las pistas de tenis. La falda plisada no es exclusiva para jugar a deportes con raqueta, puede ser un básico para el día a día, siempre y cuando la combinemos con las prendas adecuadas. Más allá del polo con el que jugar, podemos añadirle una camiseta o incluso una blusa que sea capaz de crear un total look espectacular.

La garantía de éxito de esta falda está en el sello Lacoste. La marca coloca su icónico cocodrilo en una falda de excepción. Una anécdota con el tenista René Lacoste de protagonista llevaría a años después a su marca a llevar este logo. Una maleta de piel de cocodrilo de la que el tenista se enamoró, aunque no pudo ganar, le llevó a adoptar este sobrenombre en las pistas de tenis y después colocar un dibujo de este animal en sus prendas de ropa y complementos.

La falda plisada siempre se llevará. Desde hace décadas que estas faldas más o menos largas son parte de un fondo de armario básico. Gracias a Lacoste combinaremos un diseño atemporal, con un color, el blanco, capaz de resaltar nuestro moreno y combinar con todo el armario. Por 90 euros es una inversión extraordinaria, una falda que llevaremos en numerosas ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias