Moda

Primark

La falda de ganchillo de Primark para un plan playero y con estilo

Ahora que llega el verano, seguro que estás deseando disfrutar de la playa. Pocos placeres hay mayores que el de tumbarse en la arena a leer un buen libro o darse un refrescante baño con el movimiento de las olas. Pues bien, en el mundo de la moda hay varias tendencias que han llegado con mucha fuerza, entre ellas el tejido de ganchillo, y Primark tiene una falda estupenda para un look playero.

La falda de ganchillo que triunfa en Primark

Se llevan los tejidos de carácter artesanal, y el ganchillo es uno de los que se reinventa sin parar. Este 2022 el total look de ganchillo está más de moda que nunca, así que la falda de Primark la puedes combinar con un bikini, un gorro y un bolso en este tejido. ¿Te animas?

La falda de ganchillo es una de las prendas que más nos ha gustado de la nueva colección de Primark para esta temporada. Una falda corta, con lazo para anudar en la cintura y que tiene su propio top de bikini a juego, con el mismo color y el mismo diseño. Un conjunto estupendo para ir a la playa con mucho estilo sin renunciar a la comodidad.

Ideas para combinar el conjunto hay muchas, así que aquí van algunas que te pueden servir de inspiración para crear un look espectacular. Esta temporada las alpargatas de cuña anudadas al tobillo son tendencia, sobre todo en colores como el rosa o el naranja. Si prefieres algo más cómodo, también puedes escoger unas sandalias planas o unas chanclas con hebillas.

Como complementos, hay varios que son imprescindibles. Un bolso tamaño XL para llevar todas las cosas que necesitas a la playa, como la toalla o la crema de protección solar. Y, por supuesto, un sombrero, para elevar el look y, además, proteger el rostro de los rayos solares.

Además de la falda y el top de ganchillo, Primark ha lanzado una colección de ropa de baño muy completa para el verano: bikinis, bañadores, kimonos… Es increíble cómo todas las prendas van acorde a las últimas tendencias en el mundo de la moda y, además, son muy cómodas y versátiles.

La falda de ganchillo está disponible en todas las tiendas de Primark a muy buen precio. Este tipo de prendas para ir a la playa se suelen agotar en tiempo récord en todas las tallas, así que nuestra recomendación para no quedarte sin ella es que no tardes en ir hasta tu establecimiento más cercano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias